Las monodosis de queso en plástico 100 % reciclable de DalterFood suponen una importante cuota de mercado para la empresa, pues sólo en 2021 se vendieron casi 29 millones de sobres, el 76,6% de ellos de Parmigiano Reggiano.
Un éxito cada vez mayor que se debe a su capacidad para responder a la necesidad de seguridad alimentaria, dado que el queso, una vez envasado, no vuelve a ser manipulado.
Los sobres monodosis de DalterFood Group, además, son completamente personalizables en cuanto a contenido (con materias primas como Parmigiano Reggiano, Grana Padano, Pecorino Romano y Pecorino Sardo, más las referencias vegetarianas Spinoro y Pastamore), corte (en polvo, escamas, juliana, hojas y un largo etcétera), gramaje, forma del sobre y marca.
El envase sostenible es un importante valor añadido, más aún cuando se habla de productos de usar y tirar. Además, entre sus características más importantes está la practicidad de gestión y la reducción de los tiempos de preparación, así como la disminución del desperdicio y del control del food cost, difíciles de mantener con el corte en porciones manual.
Los sobres monodosis de plástico 100 % reciclable expresan la vocación de una empresa capaz de satisfacer las exigencias específicas de las empresas que operan en los sectores de la alimentación y de la restauración, yendo más allá de la indiscutible calidad del producto ofrecido, fruto de un profundo saber hacer adquirido a lo largo de más de 40 años de historia e inversiones en investigación.