Covirán ha finalizado abril con nueve nuevos supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Cataluña, Andalucía y Extremadura. Estos establecimientos han generado 33 puestos de trabajo e incrementado en 1.435 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
En concreto, comenzó el mes con la apertura de Luis Miguel Rodríguez. La segunda generación gestionando y modernizando el negocio. Están ubicados en la calle Antonio Machado, nº155, en la población de Castiblanco de los Arroyos en Sevilla. Su sala de ventas de 170 metros cuadrados cuenta con las secciones de frutería y panadería en libre, además ofrecen servicio a domicilio. Una apertura que ha generado tres puestos de trabajo.
La siguiente apertura se realizó el domingo 2 de abril, es la segunda apertura del socio Cheng Jing, el anterior está ubicado en la Cala de Mijas (Málaga). Su nuevo establecimiento está en la misma provincia, en la Avenida de España, nº 12, Calahonda de Mijas (Málaga). Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 140 metros cuadrados; en ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, y un amplio surtido en productos internacionales demandados por los clientes de la amplia colonia extranjera existente en esta población. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.
Al día siguiente, lunes 3 de abril comenzó su actividad Silvia13 S.L. uno de los dos supermercados adheridos a la cooperativa y localizado en la calle Estoril, nº8, en Barbera del Vallés (Barcelona). Una sala de ventas de 220 metros cuadrados donde se ofrece a los clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. La apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.
El miércoles 5 de abril abrió sus puertas Adam Súper S.L. en la calle Juvenal nº 30, en Sabadell (Barcelona). En su sala de ventas de 180 metros cuadrados concentra las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, y servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Cuatro empleados gestionan el establecimiento.
Al día siguiente, el jueves 6 de abril, el mismo socio Adam Súper S.L. inauguró su segundo supermercado en la avenida Barbera 63, Sabadell (Barcelona). Ofrece igualmente una sala de ventas de 180 metros cuadrados donde dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como servicio a domicilio en un amplio horario comercial. Cuatro empleados gestionan el establecimiento.
El lunes 10 de abril y en la misma población se inauguró el segundo supermercado de Silvia13 S.L. en la calle Gustavo Adolfo Béquer 115, en Sabadell (Barcelona). Un supermercado que tiene 130 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial. La apertura ha generado tres puestos de trabajo.
El jueves 20 de abril, abrió sus puertas Supermercados Torreorgaz S.L., un traspaso de otro socio, ubicado en la calle Padre Leocadio nº1, en Cáceres. Su amplia sala de ventas de 215 metros cuadrados, dispone las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, además de pan y productos extremeños. Sus clientes disfrutan de servicio a domicilio gestionado a través de canales digitales. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.
Finalizó el mes con dos aperturas el viernes 28 de abril. La primera de ellas es el supermercado de Verónica Gil Caro en la calle Octavio Paz, s/n, Puerto Santa María (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 70 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, junto a una amplia selección de productos locales, y un amplio horario comercial. Su establecimiento está gestionado por tres personas.
La última apertura es el cuarto supermercado de Pakbosal 2012 S.L. en Avinguda Terra Nostra nº59, en la población de Montcada y Reixac (Barcelona), y ya está preparando la siguiente apertura. Dispone de una sala de ventas de 130 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio, servicio a domicilio y amplio horario comercial. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo.