El grupo Covirán refuerza su compromiso para reducir en un 10% de media el contenido de azúcar, sal y grasas saturadas de 161 artículos de su marca propia para 2020, con el objetivo de promover una alimentación más sana y equilibrada.
Así, recuerda su “firme compromiso” con la salud de los consumidores a través de su adhesión a la Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS) que promueve el Ministerio de Sanidad.
En el acuerdo también participan otras 400 empresas vinculadas al sector de la alimentación para prevenir el sobrepeso y la obesidad, problemas que afectan de forma alarmante tanto a adultos como a población infantil.
“En Covirán no escatimamos esfuerzos a la hora de ofrecer productos saludables que cumplan con los estándares de calidad, apostando por proveedores y empresas locales que comparten nuestros valores. Seguiremos al mismo tiempo desarrollando programas que repercutan de forma positiva en la salud y la calidad de vida de todas las personas”, ha subrayado la presidenta de Covirán, Patro Contreras.