Covirán ha inaugurado hace unos días un nuevo supermercado en Portugal, un modelo de proximidad, adaptados a sus clientes y a la cabeza de la sostenibilidad, cuya apertura ha generado cinco puestos de trabajo.
En concreto, Memorias Transparentes LDA abrió sus puertas en Rua Albono Martins Coelho Lima nº 105, Selho São Jorge (Braga). Este establecimiento cuenta con una sala de ventas de 110 metros cuadrados donde ofrece las secciones carnicería y charcutería en servicio asistido y frutería en libre servicio, así como la sección comida para llevar. Dentro de su oferta destaca los productos destinados a las personas con alguna intolerancia en su alimentación.
Covirán está presente en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10% de la masa social de la cooperativa y ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso, destacando su segunda posición en el modelo proximidad, supermercados de menos de 300 metros cuadrados de sala de ventas, con un 6,4% de cuota de mercado.