Consum ha querido volver a enviar un mensaje de tranquilidad sobre el abastecimiento en sus tiendas. Así, en sus redes sociales ha mostrado una imagen de su plataforma logística de Silla para destacar que el suministro “se está realizando con normalidad y de forma diaria, dentro de las restricciones de tráfico”.
Asimismo, ha pedido a los vecinos de las zonas afectadas por la DANA que “es importante vuestra colaboración, dosificando las compras y evitando acopios excesivos. Haz un consumo responsable y evita comprar en exceso. Gracias por vuestra comprensión y colaboración”.
Por otro lado, la cooperativa ha señala que continua trabajando “para reestablecer nuestra actividad habitual en todos nuestros centros lo antes posible, garantizando siempre la seguridad de nuestros clientes y trabajadores” e informa de las tiendas que permanecen aún cerradas.
En este sentido, explica que ya ha iniciado las labores de limpieza de los supermercados que permanecían cerrados “a la espera de ayuda especializada, por la gran cantidad de obstáculos encontrados” y señala que irá llegando al resto de localidades “conforme tengamos disponibilidad por parte de los servicios especiales”.
Respecto a la tienda online, Consum informa de que ha paralizado temporalmente el servicio en algunas de las poblaciones afectadas por la DANA en las provincias de Valencia, Castellón y Tarragona y da a conocer las tiendas en las que sí está operativo el servicio.