• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Consum mantiene su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad

18/01/2021
en Distribución
Consum supermercado

El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el director de Personal de Consum, Evarist Casany, han renovado el Convenio Inserta a través del cual se espera incorporar a la plantilla de la cooperativa a 30 personas con discapacidad durante los próximos tres años. Dicho convenio, iniciado en 2014, ha supuesto la incorporación de 67 personas en total a la plantilla de la compañía en todos estos años.

Para el director de Personal de Consum, Evarist Casany, “las sucesivas renovaciones de este convenio evidencian la apuesta clara de la cooperativa por las personas y por sus capacidades”. En concreto, este acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Consum se compromete a seguir desarrollando el Programa Inserta de la Fundación ONCE, con el objetivo de impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla, concretamente, para los puestos de vendedor y preparador de pedidos. Inserta Empleo, como entidad para la formación y el empleo de la Fundación ONCE, preseleccionará a los candidatos que mejor se adecuen al perfil requerido por Consum y les impartirá formación a medida para desempeñar las labores asignadas.

Asimismo, la cooperativa apuesta por desplegar acciones que, en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, “contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad”. Este tipo de convenios busca fomentar el conocimiento y acercamiento a las personas con discapacidad y sensibilizar a las empresas y a la sociedad, en general, sobre la importancia y necesidad de potenciar las políticas de inclusión.

Tags: ConsumDiscapacidadIntegración laboralONCE
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Consum
Distribución

Consum implementa su tienda online en nuevas poblaciones de Barcelona y Murcia

03/03/2021

Consum sigue ampliando tienda online y acaba de implantar este servicio en 12 poblaciones más de la provincia de Barcelona...

Charter-consum
Distribución

Consum y Gadis aceleran sus planes de expansión

26/02/2021

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados esta semana: uno en Valencia capital y el otro en...

Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Consum lleva su franquicia Charter a Reus (Tarragona)

Consum lleva su franquicia Charter a Reus (Tarragona)

19/02/2021
Consum incorpora la compra online en su aplicación móvil

Consum incorpora la compra online en su aplicación móvil

18/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos

Los precios mundiales de los alimentos suben en febrero un 2,4%

05/03/2021
Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies