Con motivo de su participación en Conxemar 2023, Congalsa acaba de lanzar una original campaña de promoción bajo el título Oído Congalsa, que pretende poner en valor sus distintas soluciones y referencias orientadas al canal Horeca, a través de la marca Ibercook Food Service.
“En esta ocasión estaremos centrados en visibilizar nuestras respuestas a las necesidades de este canal, que representa uno de nuestros principales segmentos de distribución”, resalta Julio Simarro, director Comercial y Marketing de la compañía.
La empresa con sede en A Pobra do Caramiñal especializada en la elaboración de alimentos congelados estará presente en el stand 3C01 del recinto ferial del IFEVI, en Vigo, en el que tradicionalmente se celebra Conxemar. La cita se desarrollará entre los días 3 y 5 de octubre y, como viene siendo habitual, el equipo de Congalsa aprovechará la feria para divulgar, principalmente, novedades de producto (orientadas, en esta ocasión, a Horeca) pero también otras ya plenamente consolidadas en su portfolio.
Nuevos desarrollos
Además de poner en valor la amplia gama de soluciones alimentarias que la firma pobrense pone a disposición de las cocinas profesionales, en el stand de Congalsa se pondrán en valor desarrollos recientes, muchos de ellos elaborados en su factoría de Portugal y otros impulsados al amparo de su proyecto de valorización de productos de la pesca local, entre los que destacan la pota enharinada o los filetes de caballa mariposa.
En este sentido, desde la empresa se apunta a que “el amplio surtido de Ibercook Food Service se verá enriquecido con nuevas referencias y soluciones, ideales para diferentes momentos de consumo y formatos de hostelería”. Entre otras propuestas, Congalsa expone en su stand en el foro vigués sus pasteis de bacalao y las croquetas portuguesas de ternera.
Filosofía de Oído Congalsa
Con Oído Congalsa, la empresa se pone una vez más en la piel de los hosteleros y distribuidores del canal Horeca para intentar adelantarse a sus necesidades, proponiendo productos de alta calidad capaces de facilitar el trabajo diario de los profesionales, mejorando su eficiencia y aportando soluciones diferenciadoras que cautiven a sus clientes.
“Somos especialistas en el canal Horeca y trabajamos a diario para dar las mejores soluciones a las necesidades de los diferentes negocios de restauración. En este sentido, disponemos de un equipo de chefs que asesoran y elaboran las recetas de todos nuestros productos; para ayudar a crecer a los miembros de este importante segmento de actividad”, concluye Julio Simarro.
Para informar detalladamente de los pormenores de la campaña Oído Congalsa, la empresa ha diseñado un sitio web específico: www.congalsa.com/oido-congalsaconxemar. Novedades de productos, interpretaciones de los mismos, propuestas de recetas o tendencias gastronómicas para ofrecer un valor diferencial a los miembros del canal Horeca constituyen algunos de los contenidos más destacables de esta web.