Como cada año, Congalsa tendrá un espacio expositor propio en Conxemar, la feria de referencia de productos del mar congelados que se celebrará en Vigo entre el 4 y el 6 de octubre. En esta ocasión, la compañía va con la intención de dar a conocer una de sus gamas de producto menos conocidas: el surtido de masas rellenas.
Bajo el lema “Lo que llevamos dentro”, Congalsa quiere poner en valor su portfolio de productos de esta gama, que engloba desde recetas más cotidianas y propuestas más tradicionales, hasta nuevas combinaciones con ingredientes innovadores que actualizan el surtido de la empresa en este apartado.
“Se trata, pues, de una línea de productos que se adapta a todos los gustos y a los diferentes momentos de consumo”, destaca Julio Simarro, director Comercial y Marketing de Congalsa, que añade que “a punto de cumplirse 20 años desde que nos iniciamos en la elaboración de masas y masas rellenas, nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con nuevas recetas y formatos, mimando cada paso del proceso para que la calidad alcance los más altos estándares”.
Un surtido amplio y variado
Dentro de la campaña que Congalsa pone en marcha en Conxemar, la compañía ha creado un microsite (www.congalsa.com/lo-que-llevamos-dentro-conxemar) en el que los interesados podrán descubrir su amplio y variado surtido de masas.
Una gama que engloba productos como las empanadillas de masa quebrada o los rollitos de primavera, ideales para servir como tapa o aperitivo y para confeccionar menús infantiles; las mini empanadillas o mini rollitos, perfectos para servir en buffets o cocktails; sus nuevos hojaldres rellenos e incluso dos propuestas veggie.
La amplia gama de Congalsa en este ámbito, compuesta por rellenos cocinados lentamente, como en casa, o combinados con masas de acabado dorado y textura crujiente, brinda a la empresa la posibilidad de dar servicio a las necesidades de su variada clientela, que abarca el sector retail y de la distribución o la hostelería y restauración colectiva, entre otros.