El grupo Congalsa apuesta por el canal retail con el lanzamiento de nuevas referencias para la marca propia Ibercook Fun Food, una línea de productos avalada por la calidad de los ingredientes, la innovación en recetas y procesos de elaboración y la adaptación a los nuevos estilos de vida de los hogares.
La nueva gama está compuesta por platos muy conocidos por el consumidor, con recetas mejoradas que permiten su cocinado al horno para reducir el consumo de grasas y garantizar una dieta equilibrada y saludable.
Así, a los productos más populares de la casa, como la merluza al huevo, elaborada con filetes merluza MSC, o las empanadillas para horno, se suman nuevas propuestas como los nuevos mini rollitos de pollo al curry, las empanadillas de pizza o tex mex y el toque cajún de los langostinos crunchy.
“En un momento en el que el consumo en el hogar está en aumento, queremos ofrecer al consumidor la posibilidad de experimentar con sabores diferentes y recetas fáciles y saludables”, explican desde la compañía.
La gama también tendrá en cuenta momentos clave de la temporada como la navidad, incluyendo el lanzamiento de productos pensados para ocasiones más especiales como el gambón en tempura.
La apuesta por la calidad pretende ser el sello distintivo de Ibercook Fun Food, por ello Congalsa trabaja con un equipo propio de I+D en la mejora de las recetas y la selección de las mejores materias primas.
El desarrollo de la gama de productos de Ibercook Fun Food se basa en el análisis de las tendencias de mercado. “Nos fijamos en la evolución de los hábitos alimentarios y en el factor de conveniencia, dos categorías en las que los alimentos congelados tienen una gran capacidad para aportar valor al consumidor”, aseguran desde Congalsa.