Congalsa felicitará las fiestas a sus grupos de interés, un año más, con las postales ganadoras de su tradicional concurso de postales navideñas. La iniciativa, en este 2022, ha alcanzado su quinta edición y ha tenido como novedad más significativa la implicación del personal en la elección de las propuestas premiadas.
El certamen, que surgió inicialmente para premiar diseños realizados por niños vinculados familiarmente a empleados de la compañía, ha establecido también en sus dos últimas ediciones un premio para adultos. La elección de los ganadores se ha realizado de manera democrática, por parte de todo el personal que ha querido participar en una votación llevada a cabo a través de medios digitales.
En las bases del concurso se establecía libertad en lo relativo a la técnica utilizada en el diseño de las postales (dibujos con lápices, acuarelas, ceras, témperas o rotuladores, entre otras posibilidades).
Luis Miguel Simarro, director general de Congalsa, fue el encargado de entregar en un breve acto desarrollado en las instalaciones de la empresa, los premios a los ganadores, en una edición que contó con 22 trabajos presentados a concurso.
Los premiados han sido Diego Fernández, de seis años; Carla Fontao, de ocho años, e Isabel Cabello, de 14 años. La adulta ganadora ha sido Noemí Gil, directora del departamento TIC de la empresa.
Recogida de juguetes
Junto a esto, en plena campaña navideña, Congalsa ha organizado por tercer año consecutivo una recogida solidaria de juguetes entre sus trabajadores. Aquellas personas interesadas en donar juguetes pueden dejarlos en un contenedor habilitado para tal fin en las dependencias exteriores de la compañía.