PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Confectionary Holding mantiene su producción de turrón para Navidad con cerca de 3.000 toneladas

14/10/2020
en Empresas
Confectionary Holding mantiene su producción de turrón para Navidad con cerca de 3.000 toneladas

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo, mantiene una estabilidad en la producción de turrón esta Navidad con cerca de 3.000 toneladas de dulces navideños y afronta la campaña con alguna incertidumbre “ante el Covid-19 y las medidas que se puedan adoptar en la gestión de la pandemia”.

A este respecto, el presidente de Confectionary Holding, José Manuel Sirvent, ha destacado la complejidad de la actual coyuntura ya que “no existen precedentes para lo que está aconteciendo” y ha subrayado que “percibimos una incertidumbre común en todo el sector turronero que dependerá parcialmente de las medidas que establezca la administración y los distintos organismos gestores del Covid-19”.

Para Sirvent, el éxito de la campaña navideña “radicará en que la gente pueda salir a la calle a realizar sus compras como cada Navidad, así como del nivel de su estado de ánimo, que es directamente proporcional a los límites que nos imponga el Covid-19 y el posible umbral cercano de control de la pandemia. Está claro que los ciudadanos queremos celebrar una Navidad con la mayor normalidad posible, y nuestros productos son la esencia de esa Navidad”.

Asimismo, el presidente de Confectionary Holding ha demandado a las Administraciones Públicas “el apoyo a las empresas del sector para que podamos seguir desarrollando nuestra actividad y produciendo turrón, un producto que hoy en día representa uno de los baluartes de la Dieta Mediterránea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2010”.

Confectionary Holding anima al consumo de dulces navideños mediante una campaña positiva y apelando a la responsabilidad individual y confía en que los productos de innovación adaptados a las demandas del consumidor sigan impulsando sus ventas, así como las estrategias promovidas por el grupo en los canales de distribución tradicional y en las principales plataformas de venta online.

Novedades para la campaña de Navidad

Confectionary Holding sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de nuevas referencias, surtidos y formatos diferenciales en dulces artesanos para estas Navidades. Entre las principales novedades, destaca la ampliación de su línea artesana 1880 en formato “rilsan” (una de las primeras técnicas de conservación del turrón al vacío) con turrón de yema tostada con naranja, turrón de yema tostada con cereza y turrón de mazapán “Tutti Frutti” con las antiguas recetas de siempre y las primeras recetas de turrón de frutas elaborado sin colorantes artificiales.

Además, potencia la alimentación saludable con Polvorones de almendra 1880 0% azúcares añadidos y con el lanzamiento del proyecto El Lobo “All Natural”, una línea de turrones comprometida con la sostenibilidad y la salud, elaborada con ingredientes más naturales y saludables como el azúcar moreno de caña integral y huevos de gallinas camperas. Se trata de una nueva línea con la que el grupo agroalimentario apoya el cultivo de cacao sostenible (certificación cacao UTZ) y es socialmente responsable con el cuidado al medio ambiente mediante el uso de cartón 100% reciclado y reciclable en el packaging.

Entre otras novedades que anunciará próximamente, Doña Jimena lanza una línea de turrones de cacahuete blando, duro, guirlache y chocolate con cacahuete frito con miel junto a dos productos de innovación y diferenciales en el mercado como el turrón de cacahuete blando con chocolate negro y turrón de cacahuete duro con chocolate negro.

Tags: Confectionary HoldingNavidadTurrón
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comida-navidad
Consumo

El 55% de los españoles redujo su gasto durante la Navidad

15/01/2021

Estas últimas navidades se han visto teñidas por la Covid-19 y las restricciones en todo el territorio nacional, lo que...

Compra online
Distribución

Las ventas online crecieron a nivel global más de un 50% durante la campaña de Navidad

14/01/2021

La recién finalizada campaña de Navidad ha registrado un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las...

Compra online

El 75% de los españoles asegura que la mayoría de sus compras esta Navidad han sido online

28/12/2020
Regalo de Navidad

¿Qué hacen los españoles con los regalos que reciben en Navidad y no les gustan?

28/12/2020
Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad

Cruzcampo vuelve con una edición especial Navidad

23/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies