En el marco de su plan de expansión, Condis ha inaugurado este viernes dos nuevos puntos de venta en la provincia de Barcelona, uno en Castelldefels y otro en Sant Adrià del Besós, ambos bajo la enseña Condis Express, mientras que Eroski ha renovado su supermercado Eroski Center de la localidad pontevedresa de La Guardia.
En concreto, el nuevo Condis Expres de Castelldefels, situado en la Calle Mayor, dispone de una superficie de ventas de 240 metros cuadrados y ocho trabajadores en la plantilla. Cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y expositores de carnicería y charcutería.
Por su parte, el nuevo Condis Express de Sant Adrià del Besós, situado en la Calle de Déu del Carme, tiene una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y siete trabajadores en la plantilla. El establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y expositores de carnicería y charcutería.
Por su parte, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha remodelado su supermercado Eroski Center de La Guardia para adaptarlo a su modelo de tienda “Contigo”. Esta remodelación incluyó la ampliación de la superficie total del establecimiento, pasando de 1.471 metros cuadrados a 2.220 metros cuadrados, con una nueva sala de ventas de 1.638 metros cuadrados, casi 600 metros cuadrados más grande que la que tenía originalmente. Además, se instalaron 12 cajas de cobro con sistemas de protección anticovid integrado, cuatro de ellas de auto cobro. Además, para la reapertura del establecimiento se reforzó la plantilla con la incorporación de cuatro profesionales más, pasando a estar integrada por 32 personas.
Con las reformas acometidas se amplió la oferta comercial a 14.837 referencias, sumando 1.546 productos al surtido que tenía el establecimiento antes de la ampliación. De ellas, 3.713 referencias son de frescos, 9.757 de alimentación y 1.367 de no alimentación. Además, se reforzó la gama de productos ecológicos, sin gluten y dietéticos, se incorporó la gama de parafarmacia y cuidado infantil, y se renovó la sección de perfumería.