En el marco de su plan de expansión, Condis abre las puertas este miércoles de dos nuevos establecimientos, uno en Vilassar de Dalt bajo la enseña Condis Life El Teu Super y otro en Sabadell bajo la enseña Condis Express, ambos en la provincia de Barcelona, mientras que Aldi ha inaugurado su noveno supermercado en la ciudad de condal.
Con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados y con 24 trabajadores en la plantilla, el nuevo punto de venta de Vilassar de Dalt está situado en la Calle de Manuel Moreno y cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y mostradores y expositores de carnicería y charcutería.
Por su parte, el nuevo establecimiento de Sabadell, ubicado en la Calle de Font i Sagué número 18, dispone de una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y siete trabajadores en la plantilla. Cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y expositores de carnicería y charcutería.
Por su parte, el nuevo Aldi de Barcelona se encuentra en el número 691-695 de la Gran Vía, cerca de la Plaza de Tetuán y cuenta con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados y una plantilla de 18 colaboradores. Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.