Condis Supermercats ha firmado un acuerdo con viafintech, que forma parte de la plataforma de pago líder Paysafe, para facilitar a los clientes el acceso a dinero en efectivo, a través de la introducción de la función de depósito y retirada de dinero en las cajas de las tiendas propias que Condis dispone en Cataluña. Así, la caja de cada supermercado se convierte en una alternativa al clásico cajero automático sin necesidad de desplazamientos adicionales.
Los clientes de bancos como N26, el principal neobanco europeo, Monese o Bunq, cuyas aplicaciones bancarias disponen de la solución viacash, pueden retirar o depositar efectivo en Condis, utilizando un código de barras creado directamente en su aplicación bancaria, que se escanea en la caja y permite depositar o retirar instantáneamente el dinero. La solución, basada en recursos compartidos, facilita el acceso a dinero en efectivo, de forma cómoda, gracias a la extensa red de supermercados de proximidad de Condis.
Víctor Escanciano, director de Logística y Sistemas de Condis, saegura que “estamos orgullosos de integrar la función viacash en Condis para ampliar los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes”. Asimismo, Escanciano ha añadido que “Condis somos una empresa líder de supermercados de proximidad en Cataluña, contamos con una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades reales de los clientes y estamos comprometidos con la mejora de la vida de estos mediante la prestación de mejores servicios”. “Las tiendas ya ofrecen una experiencia de compra de alta calidad, lo que las convierte en idóneas para ofrecer viacash», ha agregado.
Por su parte, Pedro Borges, VP de viafintech para Francia, Iberia y Latinoamérica, explica que “estamos muy contentos de integrar la función viacash en Condis para reforzar nuestra presencia en Cataluña, donde el servicio está teniendo mucho éxito. Condis tiene una marca fuerte y un formato de tiendas de cercanía que son ideales para la innovación, pero con viacash se añadirá aún más valor, a través de un servicio fundamental. Esto dará a todos los clientes un mejor acceso al dinero en efectivo y hará posibles los depósitos y las retiradas”.