PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Condis estrena una nueva app que conecta el entorno digital y las tiendas físicas

19/11/2019
en Distribución
Compra

Los supermercados Condis han creado de la mano de Worldline Iberia una nueva aplicación denominada Condis Family que establece un nuevo estándar  entre las apps de compras  en el ámbito del gran consumo. Disponible de forma gratuita en Apple Store y en Google Play, la nueva app ofrece a los usuarios una auténtica experiencia multicanal que conecta el entorno digital y las tiendas físicas.

En concreto, Condis Family simplifica “la vida” de los usuarios y ofrece un sistema de compra más cómodo y fácil, que puede iniciarse en el sofá de casa y finalizar en su tienda Condis habitual, sin que se olvide nada de la lista de la compra, porqué estará en la app.

Tal y como ha explicado Javier Condal responsable de Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis, “Condis Family une lo mejor de los dos mundos, digital y físico, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, que incluye un conjunto de servicios avanzados y multitud de ventajas para comprar mejor y a mejor precio. La app establece un nuevo estándar en este tipo de aplicaciones. Hemos creado una solución innovadora que traslada a los usuarios de manera fácil a nuestro entorno digital, además de ofrecerle interesantes contenidos nutricionales, recetas o de ocio como viajes, entre otros.”

Además, la nueva app viene cargada de servicios y funcionalidades avanzadas ya que la aplicación se sincroniza con condisline.com, el supermercado online, y con las tiendas físicas y permite interactuar con la tienda digital y las físicas. Asimismo, a través del chat directo con su tienda de confianza, los usuarios pueden encargar productos frescos como carne o pescado, realizar el pedido y recogerlo cuando quieran y sin colas. También, según la lista de la compra, el usuario recibirá recetas personalizadas para inspirarles en la cocina y que les resulte más fácil planificar las comidas de la semana.

La app incluye un chat directo con el Servicio de Atención al Cliente, para cualquier duda o comentario e información precisa y, un mapa geolocalizado de la red de tiendas con información de horarios, secciones y servicios de cada tienda.

Al darse de alta en la aplicación y seleccionar su tienda habitual, el usuario accede al catálogo de productos actualizado. De esta forma siempre sabrá los productos que podrá encontrar, con su información nutricional, fabricante, precio y composición. La app ofrece también ventajas y beneficios como cupones personalizados, ofertas y descuentos e incluye una revista con información sobre diferentes talleres, artículos, tendencias, viajes, y mucho más.

Tags: appCondisDigitalsupermercados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahorramas
Distribución

Ahorramas, Carrefour, Condis y Gadisa prosiguen con sus planes de expansión

15/04/2021

Este jueves 15 de abril la cadena de supermercados Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en la localidad madrileña...

Mere Supermercado
Distribución

La cadena de supermercados rusa Mere inicia su expansión en España

12/04/2021

La cadena rusa de supermercados de descuento Mere aterriza en el Centro Comercial Dynamia de Petrer (Alicante) donde tiene prevista...

Platos Preparados

Se duplica el número de compradores de platos preparados de supermercados

07/04/2021
Condis express

Nuevas aperturas de Condis en Cataluña

05/04/2021
El centro de distribución digital de Nestlé y XPO Logistics en Reino Unido ya opera a pleno rendimiento

El centro de distribución digital de Nestlé y XPO Logistics en Reino Unido ya opera a pleno rendimiento

30/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Los Patios de Azahara

Mitiska REIM inaugurará el 30 de junio Los Patios de Azahara tras una inversión de 30 millones

19/04/2021
Campaña Font Vella

Font Vella pone en valor la composición de su agua en su nueva campaña

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021
Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies