Condis, Plusfrec y Fragadis abren nuevos supermercados en Barcelona, Lérida y Tarragona.
En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura un nuevo establecimiento en Sant Adrià de Besós, con una superficie de ventas de 350 metros cuadrados y con ocho trabajadores en la plantilla. El nuevo establecimiento cuenta con secciones como alimentación general, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Barcelonès, donde ya cuenta con 261 centros. En total, el grupo tiene 646 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 239.234 metros cuadrados.
Plusfresc, cadena de supermercados especialista en productos frescos, ha abierto su primera tienda en el municipio de Arbeca, en Lleida. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 302 metros cuadrados y una plantilla de 8 trabajadores.
En este establecimiento se puede encontrar un surtido de frutas y verduras frescas de producción local con las que la compañía reafirma su compromiso con el producto de proximidad como sinónimo de producto de calidad. El nuevo establecimiento cuenta con una pescadería asistida desde donde se ofrece una amplia diversidad de pescado fresco comprado en la lonja y que ha sido pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Plusfresc ha incorporado en esta sección un horno de pescado para que los clientes se puedan llevar a casa el producto ya preparado para su consumo.
La nueva tienda de Arbeca también incluye una sección de alimentación envasada en la que destacan productos locales. Más allá de la fruta, la verdura, la carne y el pescado, en el nuevo Plusfresc se puede encontrar también un horno, con pan de horno y pan hecho diariamente en la tienda, y una sección de productos de droguería y de higiene personal.
Por su parte, Fragadis, grupo distribuidor que opera con las marcas SPAR y EUROSPAR, avanza en su proyecto de modernización de tiendas y ha vuelto a abrir las puertas de su supermercado de Els Pallaresos, un establecimiento que ha pasado de SPAR a EUROSPAR y que ostenta la imagen más actual de la compañía.
El establecimiento cuenta con una extensión total de 800 metros cuadrados.
El supermercado integra novedades como la ampliación del número de cajas, el aumento del surtido de panadería, bollería y autoservicio o la renovación e incorporación de nuevo mobiliario en las secciones de frescos, entre otras cosas.
Los clientes podrán acceder a más de 7.000 referencias en el establecimiento, así como a las secciones de atención personalizada de charcutería, carnicería y pescadería. Además, en el supermercado se podrán hallar productos de primeras marcas y también de la propia marca SPAR.