PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 3 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Compañía Cervecera conciencia sobre la reducción del uso de plástico

08/06/2022
en Bebidas
Compañia cervecera-mural

Compañía Cervecera de Canarias, de la mano de Corona, se suma a la celebración del Día Internacional de los Océanos con la instalación de una construcción de letras gigantes frente a la playa de Las Américas, con las que pretende concienciar a la población sobre la necesidad de reducir el uso de plástico y reducir su huella en el entorno, especialmente en el medio marino.

De este modo, desde hoy y por espacio de una semana, el Paseo Francisco Andrade Fumero acoge una construcción de aproximadamente doce metros de largo y 2,5 de alto en la que se da a conocer un mensaje de apoyo a un mundo libre de plástico con el fin de afrontar la actual crisis ambiental. Una iniciativa a la que Cervecera de Canarias y su matriz AB InBev se suman a través de una de sus marcas, Corona.

Bajo el eslogan ‘Is this living?’, (¿Es esto vivir?) la nueva figura urbana ha sido realizada con parte de 800 kilogramos del plástico y basura recogida por más de 130 voluntarios en las playas de Lima y del Socorro, en el municipio tinerfeño de Güímar, y en diferentes playas de Pájara, en Fuerteventura.

Con esta acción, se pretende llamar la atención en los 300 millones de toneladas de plásticos que van a parar cada año a los océanos y que en estos momentos representan más del 80% de todos los desechos marinos existentes en el mundo. La marca ha realizado acciones similares de concienciación en otras playas y ríos del mundo. Países como Brasil, Chile, República Dominicana, Alemania, Italia y Puerto Rico han sido un ejemplo de ello, y ahora se ha extendido la iniciativa a Canarias.

Por otro lado, la acción persigue que la población tome conciencia del impacto que el ser humano está teniendo en los recursos naturales vitales. Una situación que requiere actuar con urgencia para proteger los océanos de la contaminación plástica diaria.

Compañía Cervecera de Canarias viene trabajando desde hace años en diferentes frentes con el fin de avanzar hacia un desarrollo sostenible. Entre las acciones llevadas a cabo se incluye desde la eliminación del plástico de los envases de sus diferentes marcas hasta la utilización de materiales reciclados en sus botellas de vidrio y etiquetas.

Tags: Compañía Cervecera de CanariasConcienciaCoronaplásticoReducción
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cosecha de cereal
Alimentación

Cooperativas Agroalimentarias estima una reducción del 29,6% en la cosecha de cereales

16/06/2022

El consejo sectorial de Cereales de Cooperativas Agroalimentarias de España ha realizado una primera estimación de la cosecha de cereales...

Makro
Distribución

Makro promociona los productos respetuosos con el medioambiente

07/06/2022

Makro ha puesto en marcha la iniciativa Plastic Initiative, por la que desde el 2 al 15 de junio animará...

reciclaje-basura

El 82,9% de los españoles separa sus envases en el contenedor amarillo

17/05/2022
Unilever 1

Unilever acelera su estrategia de economía circular

17/05/2022
Embutidos Luis Gil

Embutidos Luis Gil avanza en la reducción de plástico de sus envases

12/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies