PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 4 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Comienza la fase de inscripciones para la Anuga 2023

19/05/2022
en Empresas
anuga

Después del éxito conseguido en la edición de relanzamiento de la Anuga 2021, comienza ahora la fase de inscripciones para la edición 2023 de la mayor feria monográfica del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas que se celebrará del 7 al 11 de octubre de 2023.

Las empresas interesadas pueden reservar su superficie de stand en la inscripción online para expositores y recibirán un descuento especial en concepto de reserva anticipada hasta el 30 de septiembre de 2022. También se han decidido primeros cambios: por ejemplo, se ampliará el hasta ahora certamen monográfico para el mercado de la comida fuera de casa «Anuga Culinary Concepts“ que se celebrará este año con el nombre de «Anuga Out of Home“ y que constituye un reflejo de toda la oferta de productos alimenticios, bebidas e innovadores productos non food.

La Anuga, con la mayor y más internacional oferta de productos alimenticios y bebidas, ofrece la plataforma ideal para realizar pedidos y conocer innovaciones en el mercado de la comida fuera de casa. El núcleo de esta oferta gastronómica está constituido por los productos alimenticios. Precisamente los grandes consumidores nacionales e internacionales en el mercado de la comida fuera de casa como los pertenecientes al grupo de la gastronomía sistematizada, business caterer y las grandes cadenas constituyen un núcleo central de visitantes de la Anuga. Para quienes ofrecen productos destinados al mercado de la comida fuera de casa, la Anuga, debido a su alto nivel de internacionalidad, constituye la más importante plataforma de exportación.

Las modificaciones que se han operado en el mercado de la comida fuera de casa con motivo de la pandemia del coronavirus han tenido como consecuencia el perfeccionamiento de «Anuga Culinary Concepts“ como certamen monográfico dedicado al sector gastronómico. Este mercado ha vivido una remodelación basada en conceptos de futuro para los sistemas de entregas y «to go» así como innovaciones tecnológicas y nuevas soluciones. Basándose en ello, la Anuga amplía en 2023 el certamen monográfico Anuga Out of Home a todo el espectro del segmento de los servicios de comida. Tanto para hoteles, restaurantes y catering (HoReCa) como para servicios de comida a comunidades, gastronomía sistematizada, comercio gastronómico y venta de comida preparada.

«Con una todavía más pronunciada orientación a nuevos conceptos y soluciones en el campo del mercado de la comida fuera de casa, no solo tenemos en cuenta la evolución del mercado sino que además nos hacemos eco de las necesidades de nuestros expositores y nuestros visitantes profesionales. La Anuga, en su condición de feria de referencia mundial para los productos alimenticios y las bebidas, es el foro ideal para los profesionales de la gastronomía y de todo el mercado de la comida fuera de casa, donde encontrarán inspiración y conceptos innovadores y descubrirán nuevas experiencias degustativas”, explica Oliver Frese, director de Koelnmesse GmbH.

“A fin de conseguir un planteamiento integral, completamos la oferta de productos alimenticios y bebidas con la ampliación de productos no alimentarios y técnicos así como con soluciones digitales para HoReCa, comida para comunidades y reparto de comida», añade.

Por otro lado, en la Anuga 2023, la Anuga Out of Home en el pabellón 7, será más que nunca el lugar de contacto de los profesionales de la gastronomía, del mundo de los hoteles, del cátering, los cocineros, y de todo el mercado de la comida fuera de casa. Ya en 2021, la feria de referencia mundial para los productos alimenticios y bebidas presentó una variada oferta para el sector de los servicios de comida con el Foro Systemgastronomie, Power Breakfast en la DEHOGA Lounge, el Hack Genussgarten así como eventos destacados como el concurso para startups «Best Food Founder Award“.  En la Anuga 2021 se presentaron más de 2.600 expositores con productos para el mercado de la comida fuera de casa.

Tags: Anuga 2023Feriainscripciones
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction
Empresas

El avance de expositores de Fruit Attraction 2022 ya se puede consultar

29/06/2022

Los profesionales del sector hortofrutícola ya tienen disponible en la web ifema.es/fruit-attraction el avance de los expositores que han confirmado...

Mediterránea Gastrónoma
Empresas

Mediterránea Gastrónoma supera el 100% de su espacio expositivo

28/06/2022

Mediterránea Gastrónoma ha superado el 100% del espacio expositivo que ocupó en la pasada edición, tal y como informó y...

Ecovalia-Organic Food

Organic Food se consolida como el gran evento del sector ecológico

15/06/2022
ISM

ISM 2023 tiene nueva fecha, del 23 al 25 de abril

13/06/2022
GrupoTello

Grupo Tello impulsa su plan de expansión en el mercado asiático

10/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salesland

Salesland crea una división exclusiva para el sector retail

04/07/2022
Agricultura

El paro en agricultura aumenta un 6,4% en junio

04/07/2022
Comercio

El pago aplazado en las compras toma fuerza en España

04/07/2022
Covirán avanza en su plan contra el uso de plástico en los supermercados

Covirán avanza en su plan contra el uso de plástico en los supermercados

04/07/2022
CNTA-Visita Ministra

El Gobierno destina 32 millones a un programa de I+D+I para lograr un sector agroalimentario más sostenible

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies