PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Colgate-Palmolive redujo sus ingresos un 3% entre enero y marzo

28/04/2025
en Empresas
Colgate

Colgate-Palmolive ha finalizado el primer trimestre del año con una facturación neta de 4.911 millones de dólares, lo que supone una reducción del 3% en comparación con el mismo periodo del 2024. En términos orgánicos las ventas crecieron un 1,4%.

Asimismo, la compañía de productos de gran consumo obtuvo un beneficio neto atribuido de 690 millones de dólares, lo que equivale a un aumento del 1% en comparación con el año pasado.

En concreto, el segmento de cuidado personal, oral y del hogar ingresó 3.792 millones de dólares, un 4,3% menos, mientras que la unidad de alimentación para mascotas (Hill’s) registró unas ventas de 1.118 millones de dólares, un 1,5% más.

Por áreas geográficas, Latinoamérica acaparó el 23% de las ventas de Colgate-Palmolive, América del Norte el 20%, Asia-Pacífico y Europa un 14% cada una, África-Eurasia el 6% y el 23% restante correspondió a Hill’s.

Noel WallaceEl presidente y director ejecutivo de Colgate-Palmolive comentó sobre los resultados del primer trimestre que “el equipo de Colgate-Palmolive logró otro trimestre de crecimiento orgánico en ventas y ganancias por acción, a pesar de las difíciles condiciones del mercado mundial. El crecimiento orgánico positivo de las ventas, en un período de desaceleración del crecimiento de la categoría en muchos mercados, demuestra la solidez de nuestras marcas y nuestro compromiso con la ejecución de nuestra estrategia”.

“Nuestro enfoque en la flexibilidad de nuestra cuenta de resultados nos permitió lograr un crecimiento interanual en beneficio operativo, beneficio neto y beneficio por acción a pesar del volátil entorno operativo. El apalancamiento en nuestra cuenta de resultados también financió un aumento de 30 puntos básicos en publicidad, hasta alcanzar el 13,6 % de las ventas, mientras continuamos invirtiendo para impulsar la solidez de la marca y aumentar la penetración en los hogares”, añadió.

De cara al futuro, el ejecutivo señaló que “la incertidumbre y la volatilidad en los mercados globales, incluido el impacto de los aranceles, siguen siendo un desafío. Confiamos en nuestra estrategia y seguiremos trabajando con enfoque y agilidad para mitigar estos factores y alcanzar nuestros objetivos financieros revisados ​​para 2025”.

De este modo, Colgate-Palmolive ha actualizado sus previsiones para 2025 y ahora anticipa que las ventas netas crezcan alrededor de un 3%.

Tags: Colgate-PalmoliveIngresosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ab inbev
Empresas

La cervecera AB InBev redujo sus ingresos un 6,3% entre enero y marzo

09/05/2025

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha registrado uno ingresos de 13.628 millones de dólares en el primer trimestre del año, lo...

Henkel
Empresas

Henkel finaliza el primer trimestre del año con unas ventas de 5.242 millones

08/05/2025

Las ventas del Grupo Henkel en el primer trimestre de 2025 han ascendido a 5.242 millones de euros, lo que...

Jose Manuel Ferreño - Vegalsa Eroski

Vegalsa-Eroski cierra 2024 con un incremento en sus ventas brutas del 5,5%

08/05/2025
FIAB - presentacion informe

La producción de la industria de alimentación y bebidas regresa a cifras positivas y crece un 0,3% en 2024

08/05/2025
Gullon Ferias internacionales

Galletas Gullón prevé que en 2030 sus ventas fuera de España superen a las nacionales

08/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies