• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Colgate-Palmolive elevo sus ventas un 5% el pasado año

29/01/2021
en Empresas
Colgate

Colgate-Palmolive ha registrado en 2020 unas ventas netas de 16.471 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio precedente. De este modo, cierra el año con un beneficio neto atribuido de 2.695 millones de dólares, un 6,6% más que el año anterior.

Por áreas geográficas, las ventas del fabricante de productos de higiene personal en Norteamérica subieron un 9,3% hasta los 3.741 millones de dólares, mientras que en Latinoamérica se redujeron un 5,2% hasta los 3.418 millones de dólares; y en Europa aumentaron un 12,1% hasta los 2.747 millones de dólares. Asimismo, la facturación en Asia-Pacífico y en África y Eurasia se mantuvo sin cambios con unos ingresos de 2.701 y 981 millones, respectivamente.

Respecto al cuarto trimestre, la facturación aumentó un 7,7% respecto al mismo periodo del 2019 hasta alcanzar los 4.324 millones de dólares, mientras que el beneficio neto atribuido se mantuvo estable en 647 millones.

Tal y como ha asegurado Noel Wallace, presidente y director ejecutivo de la compañía, “estamos muy contentos de terminar 2020 con otro trimestre de fuerte crecimiento orgánico de ventas de base amplia. Cada división creció en la mitad de un solo dígito o más, con un crecimiento de dos dígitos en nuestros Hill’s y America latina empresas”.

“Nuestras opciones para invertir en innovación, transformación digital y publicidad están ayudando a generar crecimiento en toda nuestra cartera. Si bien varias de nuestras categorías continúan beneficiándose de una mayor demanda de los consumidores debido a la pandemia de Covid-19, creemos que tenemos las estrategias adecuadas para generar un crecimiento rentable a largo plazo”, ha añadido.

Tags: BeneficiosColgate-Palmoliveresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Bonpreu
Distribución

Bon Preu elevó su facturación un 9% en 2020 hasta alcanzar los 1.625 millones

08/03/2021

El Grupo Bon Preu, propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil, BonpreuEsclat Online y BonpreuEsclat Energía, ha facturado 1.625 millones...

Nestlé sede España
Empresas

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7% más respecto al...

Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
Comercio

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021
Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

04/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La producción de caqui desciende un 20% respecto a la campaña anterior

La producción de caqui desciende un 20% respecto a la campaña anterior

08/03/2021
Froiz recicló en 2020 un 9,5% más que el año anterior

Froiz recicló en 2020 un 9,5% más que el año anterior

08/03/2021
Planas

Planas destaca el papel que jugará el sector agroalimentario en la recuperación económica

08/03/2021
Bonpreu

Bon Preu elevó su facturación un 9% en 2020 hasta alcanzar los 1.625 millones

08/03/2021
Nuevo Aldi

Aldi continúa con su plan de expansión en Madrid

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies