ColaCao, marca de la compañía española Idilia Foods, muestra su apoyo a la hostelería con su nueva campaña “Marchando tu ColaCao”, centrada en el fomento del consumo de ColaCao en los bares y cafeterías.
Con esta iniciativa la marca muestra su apoyo a un sector, el de la hostelería, que se ha visto muy castigado por las restricciones derivadas de la pandemia, en un proyecto que invita a volver a disfrutar cotidianamente de los bares.
La campaña está protagonizada por el actor y presentador de televisión Arturo Valls, quien se convierte en camarero por un día para sorpresa de los clientes del bar. El actor hace gala de su particular sentido del humor sirviendo a cada uno de los clientes su ColaCao personalizado, al gusto específico del consumidor.
“Se trata de una campaña muy especial para la marca, tanto por el apoyo que supone al sector de la hostelería, un compañero de viaje fundamental para ColaCao en su formato sobres, como por la alegría de poder fomentar el consumo cotidiano de ColaCao en un bar, con amigos, con familia, y así volver poco a poco a la normalidad”, comenta el director comercial de Idilia Foods, Raúl Garrido.