PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 1 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola y Brown-Forman se alían para lanzar un nuevo cóctel listo para tomar

14/06/2022
en Bebidas
Jack Daniel's & Coca-Cola

Brown‑Forman Corporation y The Coca-Cola Company han afirmado un acuerdo global para presentar el icónico cóctel Jack & Coke como marca. Se trata de un cóctel premezclado listo para beber (RTD).

Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, inspirado en la clásica coctelería de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación reúne a dos iconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation. “Brown‑Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo», añadió.

Por su parte, James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Compañía, explicó que “mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola. Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown‑Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”.

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más reconocibles y valiosas del mundo, Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirá símbolos claros de responsabilidad que indiquen que solo deben disfrutarlo los consumidores con edad legal para beber.

El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas (ABV) es del 5%, pero variará según el mercado. También estará disponible una versión sin azúcar de la bebida.

Tags: AcuerdoBrown-FormanCóctelCoca-ColaListo para tomar
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola Marshmello
Novedades

Coca-Cola Marshmello, primer sabor creado junto a un artista

29/06/2022

Coca-Cola vuelve a sorprender a los consumidores lanzando un nuevo sabor de edición limitada a través de su plataforma Coca-Cola...

energia renovable
Empresas

Kraft Heinz se alía con Repsol para el suministro de energía renovable

28/06/2022

Kraft Heinz y Repsol han alcanzado un acuerdo de compraventa de energía virtual (VPPA) de larga duración por el cual...

UberEats-Carrefour

Carrefour se alía con Uber Eats y refuerza su servicio de compra online

23/06/2022
Cerealto Siro

Se alcanza un acuerdo para mantener abiertas las fábricas de Cerealto Siro en Castilla y León 

13/06/2022
Garcia Carrion-Don Simon

García Carrión acelera su proyecto de lograr un modelo de producción sostenible

08/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrefour

Nuevos cambios al frente de Carrefour en Europa

01/07/2022
Exportaciones

El comercio agroalimentario de la UE aumenta un 12% en marzo

01/07/2022
Frutas y verduras

Se mantiene la importación española de frutas y hortalizas frescas de enero a abril

01/07/2022
Lupa

Supermercados Lupa refuerza su red comercial en León

01/07/2022
Compra

La confianza de los consumidores en la marca de distribución seguirá creciendo

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies