Clesa lanza al mercado su nueva gama de leches y yogures Clesa Bienatur con certificación de Bienestar Animal, elaborados con Leche Gallega 100% procedente de las granjas de los socios cooperativistas de CLUN y certificadas con el sello AENOR Conform en Bienestar Animal, basado en el referencial europeo Walfare Quality.
Según ha destacado la marca, las nuevas leches Clesa Bienatur suponen el “regreso” de la marca a este producto con un diseño innovador. Ya están a la venta inicialmente en las principales superficies comerciales de Carrefour, y cuentan con las tres variedades clásicas (Entera, Semidesnada y Desnatada) y las variedades Sin Lactosa (Semidesnatada y Desnatada).
En cuanto a la nueva gama de yogures Clesa Bienatur, se presentan en tres variedades: natural, con trocitos de fruta (arándanos y melocotón-maracuyá); y 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa (manzana y fresa). Los yogures destacan por estar elaborados con la mejor leche gallega 100% y por su cremosidad, además de contar con un packaging muy atractivo para el consumidor, que podrá degustarlos en todos los puntos de venta a partir de marzo.