Chufi vuelve a apostar por la innovación con el lanzamiento de Chufi Fresca en formato CUP, un novedoso packaging unitario de 230 mililitros que permite disfrutar de la auténtica horchata valenciana en cualquier momento y en cualquier lugar.
Chufi Fresca está elaborada con ingredientes naturales (sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes) y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal. El resultado es una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por su sabor.
El novedoso formato CUP permite preservar todo el sabor y las propiedades de Chufi Fresca al mismo tiempo que es fácilmente transportable, para que los consumidores puedan disfrutar dónde quieran de un refresco sabroso, saludable y natural, como es la horchata.
El proceso de fabricación de Chufi Fresca se mantiene fiel a la receta única creada en Alboraya por los maestros horchateros de Chufi, marca que, desde su fundación en 1979, respeta los procesos tradicionales en la recolección de la chufa, su limpieza y secado, la molienda y el filtrado de la misma.