MIWI Real Drinks, marca de kombucha sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricada en España, ha lanzado su primer envase en formato lata para su refresco.
Laura Pérez Valverde, cofundadora y CEO de MIWI ha señalado que “la kombucha en lata representa un avance importante para MIWI y para todos los amantes de la kombucha. En MIWI, siempre buscamos la excelencia y esta innovación no podía ser la excepción. Hemos estado haciendo muchas pruebas hasta lograr el mejor resultado y solo cuando nos hemos asegurado el mejor resultado, hemos lanzado MIWI en lata. Además, la lata mantiene nuestro compromiso medioambiental con los envases 100% reciclables. La facilidad en su transporte y en su proceso de reciclaje, hace que su impacto en la huella de carbono sea muchísimo menor, respetando así nuestros valores”.
El lanzamiento del nuevo formato en lata de MIWI es uno de los principales hitos que la compañía ha señalado dentro de un ambicioso plan en el que MIWI redobla su apuesta por la innovación y el marketing. En este sentido, Iñigo Aguirrezabal, cofundador y COO de MIWI ha indicado que “Ampliar los formatos en los que se puede disfrutar de MIWI nos permitirá llegar a más consumidores gracias a un formato más ligero que nunca y que además permite mantener todo el sabor y frescura característico de nuestras kombuchas. Además este nuevo envase estará disponible en los tres sabores identificativos de MIWI”.
Otra de las grandes apuestas de MIWI para esta temporada es una importante campaña publicitaria en múltiples formatos. Para desarrollar e implementar esta campaña, la compañía de bebidas, se ha aliado con ZIZER como agencia estratégica para su campaña de medios. La campaña se plasmará en múltiples formatos como video y audio online, pensados especialmente para nuevos formatos como smart tv’s así como presencia en canales offline. La campaña desarrollada por MIWI y ZIZER podrá verse y escucharse en algunas de las principales plataformas de difusión de contenidos y streaming como por ejemplo Movistar Plus, A3Player, Youtube y Spotify entre otras.
Actualmente, MIWI ya supera los 1.500 puntos de venta, entre ellos se encuentra en hipermercados como Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour Express, Market e incluso, las estaciones de servicio CEPSA.