• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Central Lechera Asturiana galardonada doblemente en los Premios Eficacia 2020

30/10/2020
en Empresas
Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana ha sido galardonada por partida doble en los Premios Eficacia 2020. En concreto, en la categoría “Construcción de una marca” ha obtenido un premio plata por mantener su seña de identidad: “Ser una marca construida haciendo valiosa su verdad”. También se ha llevado el oro en el Reconocimiento Especial a la Investigación por el buen uso y aplicación de los métodos de investigación para valorar los efectos de sus campañas.

Estos premios han sido entregados en la noche del jueves por la Asociación Española de Anunciantes en una gala que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.

Según ha explicado en un comunicado, Central Lechera Asturiana ha trasladado en sus mensajes su “realidad y esencia desde su origen hace más de cincuenta años, ya que gracias al trabajo realizado día a día por sus socios ganaderos está garantizando la sostenibilidad de un sector”. Además, en sus comunicaciones, siempre se ha apoyado “en los valores de su cooperativa para mostrar todo lo que hay detrás de una marca tan relevante en España, que además de comprometida con los consumidores actúa con total transparencia todo lo que hace para ofrecer productos naturales”.

Desde 2015, la firma ha querido llegar al consumidor con una identidad y estilo propios muy característicos y que forman parte de su ADN: los prados y paisajes naturales de Asturias, las vacas que pastan en esos prados y sus ganaderos que cuidan de su ganado y de su entorno siendo además los protagonistas de todas sus comunicaciones. Asimismo, todos los anuncios de la marca muestran la auténtica verdad de Central Lechera Asturiana, que está basada en los principios de naturalidad, compromiso, honestidad, cooperación y cuidado de las personas.

En 2020 se ha conseguido alcanzar el récord histórico de cuota, aumentando desde 2010 un total de +6 puntos de cuota de mercado y duplicando la cuota respecto al segundo competidor del mercado (en marcas de fabricante) lo que ratifica su liderazgo en el mercado. También ha logrado un récord histórico en penetración de hogares, llegando sus productos en más de 10 millones de casas españolas (según Kantar WP).

Tags: Central Lechera AsturianaEficaciaGalardonadaPremios
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Alimentos de España
Alimentación

Convocados los Premios Alimentos de España 2020

11/01/2021

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado el Premio Alimentos de España 2020, cuyo plazo de presentación...

Premios Productos Año 2021
Empresas

Elegidos los 34 productos innovadores premiados como Producto del Año 2021

08/01/2021

Un total de 38 productos han sido los ganadores de la 21ª edición del Gran Premio a la Innovación tras...

Capsa Food

Central Lechera Asturiana dona el valor de sus obsequios corporativos navideños

23/12/2020
Reyes Maroto

Promarca premia la innovación y las mejores prácticas del sector del gran consumo

02/12/2020
Fabrica Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana logra la neutralidad en carbono en todas sus fábricas

02/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verduras

España redujo un 13,5% las exportaciones fuera de Europa de frutas y verduras en 2020

02/03/2021
Consumidor

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021
Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies