Carretilla celebra en este año su 145º aniversario y para conmemorar esta fecha tan especial ha querido actualizar su logotipo sin perder de vista sus raíces. Esta nueva imagen, en la que el campo y el mítico carretillero siguen teniendo un papel protagonista, se incluirá en toda la gama de productos de la empresa.
Su nuevo diseño mantiene sus característicos colores azul y amarillo y otorga un mayor protagonismo al nombre de la centenaria marca.
Además, durante este 2020, y para celebrar el aniversario, Carretilla ha creado un sello especial conmemorativo que acompañará a todos sus productos para trasmitir toda su experiencia, compromiso con la calidad y cercanía con las familias españolas desde finales del siglo XIX.
El nuevo sello conmemorativo también tendrá una importante presencia en otras actividades que Carretilla desarrollará a lo largo del año con motivo de esta celebración. La marca estará más cerca que nunca de sus consumidores, a través de distintas campañas y promociones especiales en redes sociales cargas de sorpresas durante todo 2020.
“Hoy, el consumidor valora más que nunca las marcas que se han mantenido a lo largo de tanto tiempo, como sinónimo de calidad, confianza y saber hacer”, sostiene Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN. “Estamos orgullosos de celebrar estos 145 años de nuestra marca más emblemática, gracias al trabajo y el esfuerzo realizado por varias generaciones que han trabajado en nuestras fábricas y, por supuesto, de todas aquellas personas que día a día confían en Carretilla para comer rico y sano, a la vez que ganan tiempo para disfrutarlo con los que más quieren”.