El acuerdo entre Carrefour y Everli se encuentra en plena expansión, extendiéndose actualmente por 10 ciudades francesas diferentes. A partir de ahora, Lille, Lyon, Niza, Toulouse, Bordeaux, Montpellier, Nantes, Grenoble, Rennes y París podrán utilizar el servicio común que ofrecen ambas empresas.
Gracias a esta expansión, Carrefour y Everli pondrán a disposición de los consumidores de estas ciudades hasta 25.000 productos de más de 140 de sus tiendas locales favoritas, incluyendo una amplia selección de los mostradores de alimentos frescos de Carrefour, como panadería, carnicería, carnicería, pescadería y lácteos.
Además de ofrecer precios muy competitivos, Everli ofrece a los nuevos clientes envíos gratuitos y descuentos superiores a 40 euros en sus primeros cuatro pedidos con Carrefour, sólo para compras de un mínimo de 60 euros.
Fundado en 2014, Everli es un mercado online que permite a los clientes hacer pedidos de sus supermercados favoritos y recibirlos en casa a través de una red de Everli Shoppers especializados, que van a la tienda a recoger y entregar productos al consumidor el mismo día en el margen horario que el cliente desee.
“Las compras personales son una nueva tendencia dentro del mercado de entrega a domicilio. Carrefour quería sumergirse en este nuevo segmento para complementar su cartera de servicios de comercio electrónico existente y cumplir con las expectativas de los clientes. El éxito de nuestra asociación con Everli en otros países para grandes compras semanales nos hace confiar en que creceremos juntos en Francia, nuestro principal mercado”, declara Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour.
“Desde Everli queremos brindar tranquilidad a los clientes más exigentes, permitiéndoles realizar fácilmente los pedidos de su tienda favorita en unos minutos y recibirlo el mismo día, gracias a la dedicación de nuestros Everli Shoppers” asegura por su parte Federico Sargenti, CEO de Everli.