PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour triunfa en los Premios Comercio del Año

27/10/2021
en Distribución
Carrefour busca liderar la transición alimentaria

Carrefour ha sido reconocida en varias categorías en los Premios Comercio del Año que se han entregado en Barcelona en el marco de la jornada “La Revolución del Mundo del Retail 2021”. Así, la cadena francesa de supermercados ha sido reconocido como el mejor Hipermercado, y como empresa que destaca por sus productos BIO y frescos. Carrefour Express y Carrefour Market también han sido los ganadores en la subcategoría de mejores franquicias. Estas dos enseñas de Carrefour han sido distinguidas también en estos premios como mejores supermercados de proximidad.

Por lo demás, Mercadona ha recibido el premio al mejor supermercado. También del sector de la distribución, Eroski ha sido reconocido por su servicio de comercio online, y ya van cinco años consecutivos. El modelo de negocio online de Eroski ofrece una propuesta ajustada a las expectativas del consumidor actual. Un modelo, que se ha reforzado con la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 manteniendo su ritmo de crecimiento. “En 2021 duplicamos ventas sobre las cifras prepandemia. Casi la mitad de los nuevos clientes que han elegido el supermercado Eroski online durante el confinamiento se han quedado con nosotros”, detalla la directora de Negocio Online de la compañía, Mari Mar Escrig.

Los premios están avalados por la participación de casi 90.000 consumidores que han decidido con sus votos a los 33 ganadores de los premios en las distintas categorías. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

Durante la jornada se han compartido las últimas tendencias del sector Retail para este 2022 y estrategias que pueden aplicar las marcas del sector para impulsar sus ventas y también conectar con sus clientes potenciales, así como fidelizarlos.

Según la organización, esta 11 edición de los Premios Comercio del Año ha tenido una gran acogida ya que ahora más que nunca las empresas están enfocadas en poner al cliente en el centro de todas sus estrategias, y esto se ha visto reflejado en el gran interés de las marcas por participar en las encuestas.

Tags: BarcelonaCarrefourComercio del AñoEroskiMercadonaPremios
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour-textil segunda mano
Distribución

Carrefour fomenta la economía circular

30/03/2023

Carrefour avanza en su compromiso por fomentar la economía circular, esta vez el sector textil, con la apertura de dos...

BMShop
Distribución

BM Supermercados, HiperDino, Transgourmet y Eroski estrenan puntos de venta

23/03/2023

BM Supermercados abre este jueves un nuevo supermercado franquiciado en Voto, municipio de Cantabria, mientras que el puerto deportivo Marina...

Carrefour-publicidad Mediaset

Carrefour apuesta por nuevas soluciones publicitarias

22/03/2023
Alexandre de Palmas y FSC

Alexandre de Palmas, reconocido por las acciones de Carrefour de RSC en España

21/03/2023
Eroski-donacion mascarillas

Eroski, comprometida con el cuidado de la población vulnerable

17/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies