Este martes 20 de octubre comienza en Irún la 75ª edición de La Vuelta con Carrefour como patrocinador principal, por octavo año consecutivo. La compañía ha trasladado su compromiso con la seguridad y la higiene a las actividades que realiza como patrocinador con “un gran despliegue en cuanto a ambientación, animación y promoción en todos sus establecimientos, para que tanto clientes como colaboradores puedan disfrutar del espíritu de La Vuelta”.
Este año la ronda ciclista recorrerá 2.882,8 kilómetros hasta su llegada a Madrid el próximo 8 de noviembre y será una edición histórica marcada por las estrictas medidas impuestas por la situación actual. Carrefour, como patrocinador del maillot de líder, cuenta además con la participación de más de 400 empleados que van a poder disfrutar de las salidas de etapa, zonas vips, pódiums y de las animaciones para seguir la prueba desde los coches de etapa, entre otras iniciativas.
Por lo que respecta a las acciones que desarrolla en sus tiendas, Carrefour va a llevar a cabo una campaña bajo el claim “Llevamos el ahorro dentro” en la que vincula imágenes de la prueba ciclista con sus acciones comerciales. El objetivo de la misma es fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable al mismo tiempo que contribuye al ahorro de sus clientes. Coincidiendo con el desarrollo de La Vuelta, desarrollará ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos como maillots o bicicletas. Estas últimas, contarán además con un 20% de descuento adicional hasta la finalización de la competición.
El apoyo de Carrefour a la Vuelta tiene “un doble objetivo; en primer lugar, reafirma su compromiso con uno de los eventos deportivos más importantes del país, y contribuye además al reconocimiento de la riqueza gastronómica, cultural, y paisajística de cada una de las localidades por las que transcurre la carrera”.