PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour se alía con Rakuten para impulsar sus ventas online

15/03/2023
en Distribución
Carrefour-Rakuten

El próximo mes de abril Carrefour abrirá una nueva tienda virtual en el Marketplace Rakuten. Bajo esta asociación, ambos jugadores podrán capitalizar su experiencia respectiva, reforzando sus estrategias omnicanal y desarrollando la lealtad de los clientes.

Al elegir Rakuten, Carrefour apuesta por un mercado que recibe 15 millones de visitantes al mes, junto con todo su ecosistema de servicios, para impulsar sus ventas en línea. Carrefour compartirá su experiencia en omnicanal, junto con la gran variedad de sus gamas, ofertas y productos no alimentarios con Rakuten. Al asociarse, ambos socios buscan ubicar nuevas palancas de crecimiento digital a largo plazo, con el objetivo final de aumentar su participación de mercado.

Con esta asociación, los consumidores obtendrán una nueva tienda en el sitio de Rakuten, con productos del catálogo de Carrefour y en línea con su imagen de marca. Además, al registrarse en el programa de fidelización de Rakuten (el R Club), podrán aprovechar un sistema de reembolso y ahorrar entre el 5% y el 35% del total de sus pedidos durante todo el año. El sistema de reembolso está en el corazón de la estrategia de fidelización de Rakuten y resultará muy útil para ayudar a combatir la inflación.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Carrefour a nuestra plataforma de compras. Compartimos un enfoque de asociación para el comercio minorista y estamos interesados ​​​​en combinar nuestra experiencia con la de las marcas y marcas del Grupo para fomentar el surgimiento de una cultura digital inclusiva a largo plazo de la que los consumidores se beneficiarán”, ha asegurado Fabien Versavau, director ejecutivo de Rakuten Francia y director ejecutivo del Grupo Rakuten.

Por su parte, Elodie Perthuisot, directora Ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour, ha señalado que “esta nueva tienda completamente virtual que estamos abriendo en la plataforma Rakuten ayudará a reforzar nuestra posición como un jugador importante en el segmento omnicanal. Como ocurre en el mundo físico en el que abrimos tiendas en galerías comerciales, podremos aprovechar la web de Rakuten y su tráfico como una forma de posicionarnos en la mente de los clientes”.

Tags: AlianzaCarrefourecommerceMarketplaceRakutenTienda virtualVentas online
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour-textil segunda mano
Distribución

Carrefour fomenta la economía circular

30/03/2023

Carrefour avanza en su compromiso por fomentar la economía circular, esta vez el sector textil, con la apertura de dos...

Mercamadrid online
Distribución

Mercamadrid pone en marcha el primer mercado mayorista virtual del país

28/03/2023

Mercamadrid se conecta al futuro con la generación del primer mercado mayorista virtual B2B de alimentación fresca, mercamadrid online, que...

Carrefour-publicidad Mediaset

Carrefour apuesta por nuevas soluciones publicitarias

22/03/2023
Alexandre de Palmas y FSC

Alexandre de Palmas, reconocido por las acciones de Carrefour de RSC en España

21/03/2023
Pascual-Uber Eats

Pascual se alía con Uber Eats para llevar sus productos a los hogares

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies