PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour recupera los logos de Pryca y Continente

28/01/2022
en Distribución
Pryca y Continente

Carrefour se une a la moda vintage lanzando una colección de prendas marcadas por los icónicos logos de Pryca y Continente. Se trata de una edición limitada diseñada íntegramente en España, disponible desde hoy 28 de enero hasta fin de existencias. Puede encontrarse en algunos centros de Carrefour y en su página web.

Esta colección es un homenaje a las dos cadenas que consolidaron el formato hipermercado en España y que, en 1999 se fusionaron dando lugar a la actual Carrefour. Todo ello respondiendo a las tendencias retro que marcan actualmente el sector de la moda, pues estas prendas recuerdan a los modelos de los años 80, y a la filosofía nostálgica que invade el mercado en el último año.

Esta colección cápsula incluye prendas vintage numeradas con las que Carrefour rinde homenaje a sus orígenes. Entre ellas se pueden encontrar camisetas marca TEX de algodón para mujer y caballero, así como calcetines y zapatillas deportivas con los icónicos logos de Pryca y Continente.

Para dar a conocer esta colección, Carrefour ha creado espacios decorados con estética retro en sus centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid) en los que mostrará estos productos con una cuidada ambientación de los años 80. Además, pone en circulación un autobús vintage que recorre las calles de Madrid mostrando la estética de la campaña con influencers que retransmitirán en directo la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour invitados al evento.

Las aperturas de los primeros establecimientos de Pryca y Continente representaron una verdadera revolución en el país, en una época en la que la oferta comercial respondía a parámetros tradicionales. La fórmula implantada por ambas cadenas es el germen del hipermercado moderno que se conoce hoy en día.

Tags: CarrefourColección vintageContinenteEdición limitadaPrendasPryca
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour acuerdo pesca
Distribución

Carrefour comercializará nueve millones de kilogramos de pescado procedentes de las lonjas españolas

11/05/2022

Tras firmar seis nuevos acuerdos con diferentes lonjas del litoral español durante el primer cuatrimestre del año Carrefour ratifica su...

carrefour-compra-bio
Distribución

Carrefour celebra la llegada a los lineales hace 30 años de su primer producto ecológico

11/05/2022

Carrefour es una de las primeras marcas que comenzó a vender productos ecológicos hace 30 años. Desde entonces, el grupo...

Carrefour

MDSR Investments compra una cartera de nueve hipermercados Carrefour a Amundi Immobilier

06/05/2022
Foro Ocupacion Carrefour

Carrefour contratará a más de 1.500 personas en Cataluña para la campaña de verano

03/05/2022
carrefour-ahorro

Carrefour ofrece diversas formas de ahorrar

28/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies