PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour innova con su gama de panes 100% espelta

14/07/2021
en Novedades
Carrefour innova con su gama de panes 100% espelta

Carrefour lanza la primera gama de panes 100% espelta del sector, con su marca Carrefour Círculo de Calidad (CDC). Estos productos se elaboran con harina blanca que procede de cultivos sostenibles del Delta del Ebro y en su producción se utilizan las únicas semillas certificadas en España que aseguran las características nutricionales y de calidad del producto.

Los panes 100% espelta CDC están a disposición del cliente en la sección de panadería de todos los hipermercados Carrefour y se presentan en varios formatos: barra, hogaza, pan de molde y picos. Al tratarse todos ellos de productos de marca propia, cuentan con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La producción de las semillas con las que se obtienen estos panes sigue criterios agro-ambientales de buenas prácticas agrícolas. Además se emplean las variedades Viso y AnnaMaría, las únicas registradas y reconocidas por la Oficina Española de Variedades Vegetales del Ministerio de Agricultura, para asegurar la calidad, pureza y trazabilidad de la semilla y que están perfectamente adaptadas a las condiciones agroclimáticas del campo español. Las fincas en las que se cultivan siguen los criterios más exigentes de las buenas prácticas agrícolas para maximizar la seguridad alimentaria y garantizar una producción sostenible.

El lanzamiento de la gama 100% espelta CDC completa el surtido total de panes de la cadena que, con más de 100 referencias, “es el más amplio de la distribución”, destaca la compañía, que estima que en un año puede comercializar más de 100.000 unidades de panes elaborados por productores regionales y sólo durante el año pasado comercializó, a nivel nacional, 21 millones de kilos de pan, un 5% más que el año anterior.

Tags: CarrefourEspeltagamapan
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour-publicidad Mediaset
Distribución

Carrefour apuesta por nuevas soluciones publicitarias

22/03/2023

Carrefour inaugura las nuevas soluciones publicitarias para la Televisión Conectada de Publiespaña. Son dos formatos digitales de amplia notoriedad, ‘L...

Alexandre de Palmas y FSC
Profesionales

Alexandre de Palmas, reconocido por las acciones de Carrefour de RSC en España

21/03/2023

El Consejo de Administración Forestal (FSC), ha nombrado a Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, único embajador nacional...

Carrefour-Rakuten

Carrefour se alía con Rakuten para impulsar sus ventas online

15/03/2023
Carrefour

Inter Gestion REIM compra ocho supermercados Carrefour por 42,5 millones

10/03/2023
Supeco-Carrefour

Carrefour y Eroski abren nuevos puntos de venta

09/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

obsevatorio cadena

El Observatorio convocará grupos de trabajo para analizar la cadena de valor de algunos productos

29/03/2023
gama_enjoy

Agua Mineral San Benedetto renueva su marca de refrescos Enjoy

29/03/2023
Premio Cefusa

Cefusa, galardonada por su labor en bienestar animal

29/03/2023
Lácteos

FeNIL y sindicatos siguen sin acuerdo para actualizar el salario de los trabajadores

29/03/2023
KM Zero Venturing

Nueve grandes empresas alimentarias integrarán el programa de innovación abierta foodtech de KM Zero

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies