PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour, ganadora de los premios Mejor comercio del año 2020

02/10/2020
en Distribución
Carrefour

La cadena de distribución Carrefour se ha alzado como mejor comercio del año 2020 en tres categorías: Distribución y Alimentación Especializada / Hipermercados, Distribución y Alimentación Especializada/ Productos Eco y Bio y Distribución y Alimentación Especializada / Productos Frescos.

Además, Eroski ha recibido el galardón Alimentación / Supermercados de proximidad, con su enseña Eroski City / Eroski Center, mientras que Mercadona ha sido premiada en la categoría de Distribución y Alimentación Especializada/ Supermercados.

En esta décima edición se han entregado también los premios que resaltan información clave acerca del comportamiento de los consumidores, offline y online: Mejor Experiencia de Cliente del Año a La Botica de los Perfumes y Mejor Atención al Cliente del Año  a Yves Rocher.

Como novedad, también, en esta edición se han entregado ocho nuevos premios que recogen la satisfacción del cliente, un premio Mejor satisfacción cliente para cada uno de los ocho clústers.

Así, en el Mejor Comercio del Año hay 18 categorías según la especialidad:

– Hogar/Bricolaje: Leroy Merlin

– Restauración / Cafeterías y Heladerías: Starbucks

– Belleza y salud / Cosmética natural: Yves Rocher

– Restauración / Hamburgueserías: TGB – The Good Burger

– Distribución y Alimentación Especializada / Hipermercados:Carrefour

– Tecnología, Ocio y entretenimiento/Informática, Multimedia y Electrodomésticos: Media Markt

– Fashion / Moda General: Mango

– Fashion / Moda íntima y baño: Hunkemöller

– Hogar / Muebles, decoración y textil hogar: Ikea

– Belleza y salud / Óptica: General Óptica

– Belleza y salud / Perfumería y cosmética: La Botica de los Perfumes

– Restauración / Pizzería: Telepizza

– Distribución y Alimentación Especializada/ Productos Eco y Bio: Carrefour

– Distribución y Alimentación Especializada / Productos Frescos: Carrefour

– Distribución y Alimentación Especializada/ Supermercados: Mercadona

– Alimentación / Supermercados de proximidad: Eroski City / Eroski Center

– Restauración / Tapas y cervecería: 100 Montaditos

– Tecnología, Ocio y entretenimiento / Tiendas de deporte: Decathlon

El comercio online también ha recibido varios galardones, repartidos en ocho categorías:

-Hogar/Bricolaje: ManoMano

– Belleza y salud / Cosmética natural: Yves Rocher

– Hogar /Electrodomésticos: Media Markt

– Tecnología, Ocio y entretenimiento / Informática y Multimedia: PC Componentes

– Fashion / Moda Mujer: Mango

– Belleza y salud / Perfumería y cosmética: Primor

– Distribución y Alimentación Especializada /Supermercados Online: Eroski Online

– Tecnología, Ocio y entretenimiento / Tiendas de deporte: Decathlon

Maribel Torres, directora general de Comercio del Año, asegura que, a pesar de la pandemia, “no hemos querido en ningún momento anular ni posponer todo este trabajo que nos permite transmitir la palabra de los consumidores a los retailers, en esta edición con más motivos”.

En el acto se han hecho entrega de 48 trofeos, en diferentes categorías, a las marcas que los consumidores, con su voto y opinión en una encuesta de más de 30 preguntas sobre su comercio o servicio preferido han elegido.

“Ahora nos queda que todas estas marcas hagan una difusión a los clientes agradeciéndoles el que hayan sido elegidos como los mejores en su categoría y por nuestra parte analizar y transmitir a los retailers todos los datos recabados sobre la opinión del consumidor y empezar a preparar la siguiente edición 2020-2022 con muchas novedades, como siempre, pues en Comercio del Año no dejamos de innovar y adaptarnos a los cambios del retail para poder seguir dando la palabra a los consumidores y transmitiéndola a los retailers”, asegura Torres.

Tags: CarrefourComercio del AñoEroski
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

Supersol
Distribución

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021

Supersol Spain ha comunicado este lunes la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con extinción de puestos...

Carrefour

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021
Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021
Carrefour

La oferta de Couche-Tard por Carrefour asciende a 16.300 millones

14/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies