PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 23 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carrefour comienza a firmar los acuerdos con el sector pesquero de 2021

14/12/2020
en Distribución
Carrefour comienza a firmar los acuerdos con el sector pesquero de 2021

Carrefour ha ratificado con la cofradía de Santoña el primero de los 12 acuerdos que pondrá en marcha en 2021 con el objetivo de eliminar la incertidumbre del precio de subasta asegurando a los pescadores precios que permiten la sostenibilidad de la flota y que, además, permiten a la compañía ofrecer “un precio estable a los clientes”.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España; Miguel Fernández, presidente de la cofradía de la lonja de Santoña y Luis Herrera, secretario general de la lonja de Santoña han sido los firmanes del citado acuerdo para comercializar la caballa procedente de este puerto cantábrico. El compromiso contempla que durante la campaña costera de la caballa, del 1 de marzo al 30 de abril de 2021, la empresa de distribución abastezca con este pescado a sus establecimientos de Cantabria, Cataluña y Madrid.

Alexandre de Palmas ha recordado que Carrefour ha reforzado durante el 2020 su apuesta por el sector pesquero español en un momento delicado para este colectivo y ha declarado que “el acuerdo firmado es un compromiso de compra a precios estables que contribuye a la viabilidad del sector pesquero y garantiza la mejor oferta a nuestros clientes”.

El primer directivo de Carrefour España ha anunciado que el convenio con la cofradía de Santoña “es el primero de los 12 que la cadena va a suscribir durante un año con diferentes puertos del sector pesquero español” y añadido que “este tipo de acuerdos y apoyos son ejemplos de nuestra misión para liderar la transición alimentaria, asegurando la calidad para nuestros clientes y la sostenibilidad en todos los eslabones de la cadena”.

Carrefour ya cuenta con experiencias previas exitosas con la cofradía de Santoña, donde aseguraba la estabilidad en el precio de los productos. La compañía trabaja con más de 60 lonjas locales que suministran, cada día, “el surtido más fresco del mercado a las tiendas de la cadena de toda España”.

Tags: AcuerdosCarrefourPescaSector pesquero
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour
Distribución

Carrefour mantiene ventas en España en el primer trimestre y anuncia recompra de acciones

21/04/2021

El Grupo Carrefour ha registrado unas ventas globales en el primer trimestre del año por valor de 18.564 millones de...

Carrefour
Distribución

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021

Carrefour se convierte en la primera empresa de España en ceder espacios para agilizar el proceso de  vacunación frente al...

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021
Ahorramas

Ahorramas, Carrefour, Condis y Gadisa prosiguen con sus planes de expansión

15/04/2021
Encuentro entre Carrefour y Grupo Alba

Carrefour pone a la venta 500 toneladas de cerezas y picotas del Jerte

09/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pernod Ricard

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021
L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021
Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies