• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour comercializa productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos

05/10/2020
en Novedades
Carrefour comercializa productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos

“Carrefour Classic, ¡Sí a lo bueno!” es la nueva gama de productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos que lanza al mercado la cadena francesa de distribución. Los primeros productos que la compañía ofrece a sus clientes son batidos y embutidos.

Con estas nuevas referencias la cadena completa su surtido de marca propia con productos de calidad a un precio justo, con los responde además a las necesidades que le demandan sus clientes.

El surtido de embutidos ¡Sí a lo bueno! incluye jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo y se ofrecen loncheados y envasados al vacío. Todos ellos están exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos y no contienen gluten ni lactosa. Han sido  elaborados en España por la empresa gerundense Esteban Espuña. Este proveedor sirve productos cárnicos desde 1947 y a día de hoy está presente en tres continentes: Europa, América y Asia. Espuña cuenta con diversos certificados internacionales con los que avala su calidad como el del British Retail Consortium, el International Food Standard y el Global Food Safety Initiative.

Por lo que respecta a los batidos Carrefour Classic ¡Sí a lo bueno!, la gama ofrece tres sabores: vainilla, fresa y chocolate en formatos de 200 mililitros y en el caso del cacao, próximamente también en botella de un litro. El 95% de este producto es leche, con aromas naturales y en su receta no se incluyen aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes. Los batidos, que no tienen gluten, cuentan además con el sello Aenor de bienestar animal y en su envase se muestra el etiquetado Nutriscore B. Los batidos han sido elaborados con leche origen España, por la empresa gallega Iberlerche. Este proveedor, que tiene la sede en la localidad coruñesa de Pontedeume comercializa y elabora productos lácteos desde hace 15 años.

Tags: AditivosBatidosCarrefourEmbutidosproductos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Just Spices
Distribución

Just Spices desembarca en el retail español de la mano de Carrefour

04/08/2022

La empresa de especias Just Spices refuerza su presencia en España y, tras aterrizar en nuestro país en marzo de...

Carrefour
Distribución

Carrefour eleva sus ventas en España un 4,8% en el segundo trimestre

28/07/2022

El Grupo Carrefour registró en España una facturación de 2.778 millones de euros en el segundo trimestre, lo que supone...

Lanzamiento Cacaolat

Cacaolat relanza sus batidos Mocca y Doble Cacao

26/07/2022
Carrefour-sandia

Carrefour ayuda al ahorro de las familias rebajando el precio de la sandía

22/07/2022
Carrefour

Carrefour vende su filial en Taiwán a Uni-President

20/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carne

Los precios mundiales de los alimentos siguen bajando en julio

05/08/2022
Campofrío

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022
Coviran-aperturas

Covirán mantiene su ritmo de aperturas

05/08/2022
Kellog

Kellogg incrementa sus ventas un 8,7% en el segundo trimestre

05/08/2022
Frutas

La exportación de frutas frescas continúa a buen ritmo

05/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies