PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour comercializa productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos

05/10/2020
en Novedades
Carrefour comercializa productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos

“Carrefour Classic, ¡Sí a lo bueno!” es la nueva gama de productos elaborados con recetas sin aditivos controvertidos que lanza al mercado la cadena francesa de distribución. Los primeros productos que la compañía ofrece a sus clientes son batidos y embutidos.

Con estas nuevas referencias la cadena completa su surtido de marca propia con productos de calidad a un precio justo, con los responde además a las necesidades que le demandan sus clientes.

El surtido de embutidos ¡Sí a lo bueno! incluye jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo y se ofrecen loncheados y envasados al vacío. Todos ellos están exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos y no contienen gluten ni lactosa. Han sido  elaborados en España por la empresa gerundense Esteban Espuña. Este proveedor sirve productos cárnicos desde 1947 y a día de hoy está presente en tres continentes: Europa, América y Asia. Espuña cuenta con diversos certificados internacionales con los que avala su calidad como el del British Retail Consortium, el International Food Standard y el Global Food Safety Initiative.

Por lo que respecta a los batidos Carrefour Classic ¡Sí a lo bueno!, la gama ofrece tres sabores: vainilla, fresa y chocolate en formatos de 200 mililitros y en el caso del cacao, próximamente también en botella de un litro. El 95% de este producto es leche, con aromas naturales y en su receta no se incluyen aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes. Los batidos, que no tienen gluten, cuentan además con el sello Aenor de bienestar animal y en su envase se muestra el etiquetado Nutriscore B. Los batidos han sido elaborados con leche origen España, por la empresa gallega Iberlerche. Este proveedor, que tiene la sede en la localidad coruñesa de Pontedeume comercializa y elabora productos lácteos desde hace 15 años.

Tags: AditivosBatidosCarrefourEmbutidosproductos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour - ClubPASS
Distribución

Carrefour impulsa el ahorro de sus clientes con su nueva Tarjeta ClubPASS

19/05/2025

Carrefour refuerza su apuesta por el ahorro de sus clientes con el lanzamiento de la nueva Tarjeta ClubPASS. Actualmente cuenta...

Carrefour proveedores
Distribución

Carrefour alcanza los 200 proveedores tras incorporar 80 nuevas empresas

14/05/2025

Carrefour continúa impulsando su Pacto de la Transición Alimentaria y alcanza los 200 proveedores tras incorporar 80 nuevas empresas. Un...

Franquiciados Carrefour

Carrefour incorporó a su red 125 nuevas tiendas franquiciadas en 2024

13/05/2025
Comprometidos con nuestros bosques - Carrefour

Carrefour avanza en su compromiso con el cuidado medioambiental

12/05/2025
Carrefour presenta ClubIA

Carrefour presenta ClubIA, el primer asistente virtual con avatar del canal retail

09/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies