El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y la compañía Carmila han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar y dinamizar la actividad comercial de la comunidad autónoma.
El acuerdo suscrito entre ambas entidades incluye, entre otras actividades, la puesta en marcha de talleres relacionados con las últimas tendencias en marketing sobre visual merchandising o neuromarketing, presencia de Carmila en los eventos organizados por las diferentes Cámaras de Comercio con participación en ponencias o jornadas formativas para emprendedores, así como talleres online dirigidos a operadores y empresarios.
Con estea alizanza, la inmobiliaria, que es propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour y se encuentran distribuidos estratégicamente en 32 provincias, se posiciona una vez más al lado del comerciante y los pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos.
Por su parte, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio representa a 14 Cámaras de Comercio repartidas en las capitales de las ocho provincias andaluzas y en los municipios de Ayamonte (Huelva), Andújar y Linares (Jaén), Motril (Granada), y Jerez de la Frontera y del Campo de Gibraltar (Cádiz).