• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carmila refuerza la formación a sus comerciantes

01/02/2021
en Distribución
Carmila-FORTEC

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país acaba de firmar un acuerdo de colaboración con FORTEC, plataforma de formación y tecnología, para impartir programas formativos dirigidos a sus comerciantes que tienen como objetivo reforzar sus técnicas y estrategias de venta, así como adaptarse al entorno digital actual.

Según explica Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila España, “hoy en día reciclarse cobra más importancia que nunca. Ante los constantes cambios de la sociedad, resulta esencial mantenerse al día, para las compañías que quieran adaptarse mejor al contexto actual donde la tecnología y la transformación digital son clave”.

Por su parte, Anselmo Navarro, gerente de FORTEC, señala que actualmente “existe consenso acerca de que la formación para el empleo y la consiguiente capacitación de profesionales constituye un pilar clave para el incremento de la competitividad de las empresas”.

El sector del comercio no es ni mucho menos ajeno al proceso de digitalización, de hecho, según el informe de ICEMD y Coolhunting Group 2018, la necesidad de impulsar la transformación digital en el sector cobra más importancia que nunca ya que el auge de las innovaciones digitales en toda la cadena de valor está desencadenando una transformación sin precedentes en las empresas de comercio.

“Estas deberán aprovechar la tecnología para anticiparse y prepararse a las necesidades futuras de los clientes, así como para crear experiencias personalizadas independientemente de dónde estén comprando”, asegura Carmila.

Tags: CarmilaComerciantescomercioformación
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Barcelona
Distribución

Los principales ejes comerciales de Barcelona sufren las consecuencias del Covid-19

23/02/2021

El Covid-19 y todo lo que ha acarreado ha provocado la pérdida de movilidad de residentes de Barcelona y cercanías...

Comercio
Distribución

Los comercios tradicionales generan hasta un 60% menos de residuos que los supermercados

23/02/2021

Los comercios tradicionales generan hasta un 60% menos de residuos que los supermercados, según el estudio “El problema del desperdicio...

DO Bierzo

La DO Bierzo impulsa el comercio online de sus bodegas

22/02/2021
Centro comercial Carmila

Grupo Carmila redujo sus ingresos brutos por rentas un 2,7% en 2020 por el Covid-19

22/02/2021
Mercancías

El comercio mundial de mercancías registra un fuerte repunte

19/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies