PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila refuerza la formación a sus comerciantes

01/02/2021
en Distribución
Carmila-FORTEC

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales distribuidos por todo el país acaba de firmar un acuerdo de colaboración con FORTEC, plataforma de formación y tecnología, para impartir programas formativos dirigidos a sus comerciantes que tienen como objetivo reforzar sus técnicas y estrategias de venta, así como adaptarse al entorno digital actual.

Según explica Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila España, “hoy en día reciclarse cobra más importancia que nunca. Ante los constantes cambios de la sociedad, resulta esencial mantenerse al día, para las compañías que quieran adaptarse mejor al contexto actual donde la tecnología y la transformación digital son clave”.

Por su parte, Anselmo Navarro, gerente de FORTEC, señala que actualmente “existe consenso acerca de que la formación para el empleo y la consiguiente capacitación de profesionales constituye un pilar clave para el incremento de la competitividad de las empresas”.

El sector del comercio no es ni mucho menos ajeno al proceso de digitalización, de hecho, según el informe de ICEMD y Coolhunting Group 2018, la necesidad de impulsar la transformación digital en el sector cobra más importancia que nunca ya que el auge de las innovaciones digitales en toda la cadena de valor está desencadenando una transformación sin precedentes en las empresas de comercio.

“Estas deberán aprovechar la tecnología para anticiparse y prepararse a las necesidades futuras de los clientes, así como para crear experiencias personalizadas independientemente de dónde estén comprando”, asegura Carmila.

Tags: CarmilaComerciantescomercioformación
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas del comercio minorista crecen un 5,9% en noviembre
Distribución

EuroCommerce asegura que persisten numerosas barreras con las que el comercio lleva años lidiando

22/05/2025

Tras la publicación por parte de la Comisión de su Estrategia para el Mercado Único 2025, EuroCommerce, la asociación europea...

Comercio
Distribución

La CEC reclama celeridad para conocer las causas del apagón y facilitar la indemnización a los comercios afectados

05/05/2025

Una semana después del apagón eléctrico que dejó sin luz a la Península durante horas, la Confederación Española de Comercio (CEC) reclama que...

Centro comercial San Juan

Los centros comerciales de Carmila reducen ventas y afluencia en el primer trimestre

21/04/2025
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias de la UE alcanzaron la cifra récord de 235.400 millones en 2024

08/04/2025
Premio Eurocommerce

España distingue a EuroCommerce por su labor en el fortalecimiento del comercio mayorista y minorista

28/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies