PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila lanza un nuevo servicio de apoyo a los minoristas

28/09/2020
en Distribución
Carmila lanza un nuevo servicio de apoyo a los minoristas

Para apoyar mejor a las marcas y los minoristas en sus objetivos de desarrollo, Carmila ha creado «Carmila Franchise & Développement», un servicio de apoyo para franquiciados con franquiciadores y viceversa, todo en un espíritu de colaboración.

Carmila opera 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, el 88% de los cuales son líderes o colíderes en su área de influencia. Esta red regional única permite a Carmila conocer con precisión los objetivos de desarrollo de las marcas, sea cual sea su sector de actividad, e identificar comerciantes locales con alto potencial, capaces de desarrollar franquicias con éxito.

Para acercar estos dos objetivos y facilitar el establecimiento de marcas en sus áreas locales, Carmila ha creado Carmila Franchise & Développement, un servicio nuevo e innovador, que ofrece: socios locales para marcas franquiciadoras; marcas adaptadas a minoristas que deseen desarrollarse como franquicias o afiliados; ubicaciones a medida en los principales centros comerciales; y apoyo dedicado de los equipos locales de Carmila durante todo el proceso de operación y franquicia

Más flexible para las marcas y más atractivo para los comerciantes, el desarrollo de franquicias se ha vuelto predominante en comparación con el desarrollo de sucursales, explica Carmila, que añade que, sin embargo, “a las marcas a menudo les resulta difícil identificar a un buen candidato a nivel local, mientras que los minoristas, por otro lado, deben dirigirse hacia la marca que mejor se adapte a su proyecto”.

Carmila crea así una oferta específica para apoyar tanto a las marcas que deseen desarrollar franquicias ayudándoles a encontrar socios locales, como a los líderes de proyecto ofreciéndoles el formato más adecuado.

 

Tags: CarmilaMinoristasServicio
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour, Carrefour Property y Carmila consolidan su compromiso con el medio ambiente

22/09/2025

Como parte de su compromiso con el medio ambiente Carrefour, Carrefour Property y Carmila han colaborado un año más en...

Centro comercial El Paseo
Distribución

Los centros comerciales de Carmila en España aumentan las ventas un 4,4% hasta junio

24/07/2025

Las ventas minoristas en los centros de Carmila han aumentado un 1% mientras que la afluencia un 0,5%. En España, las...

Centro Los Llanos

Carmila refuerza el Centro Comercial Los Llanos con nueva oferta de restauración y servicios

10/07/2025
Centro comercial San Juan

Los centros comerciales de Carmila reducen ventas y afluencia en el primer trimestre

21/04/2025
comercio-inteligencia artificial

El 66% de los comercios minoristas aumentará su inversión en IA este año

26/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies