Carmila ha lanzado un nuevo servicio de venta personalizada a través de WhatsApp, gracias a la colaboración con Moddo, compañía tecnológica especializada en soluciones para retail. Además, a través de esta vía los consumidores podrán resolver todas sus dudas.
La empresa, propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha elegido el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina) para estrenar este servicio de venta personalizada. La idea es dar comienzo a este servicio durante la campaña navideña y ampliarlo durante 2022.
De esta manera, los usuarios pueden estar conectados con los comerciantes en una experiencia multimarca, innovadora y personalizada para cada cliente. Además, pueden realizar consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, stock o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro.
“Estamos seguros de que con este tipo de plataformas podemos brindar a nuestros comerciantes la posibilidad de ampliar sus negocios y llegar al mayor público posible, además de hacer la experiencia en nuestros centros lo más accesible y agradable para sus visitantes”, apunta Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.
Para utilizar el servicio, el cliente puede dirigirse a la página web del centro y seleccionar el comercio para realizar la compra o simplemente contactar por WhatsApp a través del número que se ha habilitado para ello. Una vez elegidos los productos, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en la tienda o bien solicitar una entrega a domicilio gratuita.
Carmila continúa así con su propósito de impulsar la omnicanalidad en todos sus parques comerciales con el objetivo, tanto de potenciar los negocios de sus comerciantes, como de hacer más fácil la experiencia de compra de los clientes.