Carmila, que cuenta con un portfolio de 78 centros comerciales, continúa fortaleciendo su negocio con el lanzamiento de su ‘Pack emprendedores’, una iniciativa, dirigida a autónomos, emprendedores y empresas de nueva creación, que tiene como objetivo facilitarles el comienzo de su andadura en el sector retail.
“Conscientes de las dificultades y la complejidad que conlleva el comienzo de la actividad empresarial, la compañía ayuda a estos nuevos empresarios para instalarse en sus centros comerciales”, explica Carmila, que ofrece con este pack a estos emprendedores un asesoramiento personalizado 360º en el lanzamiento de su tienda, con un análisis pormenorizado de su proyecto empresarial, a través de un partner experto. Éste analizará aspectos como la estrategia de su negocio y realizará un asesoramiento en temas de decoración y el lay out de la start-up.
Además, la inmobiliaria pondrá a su disposición su conjunto de herramientas digitales: además del acceso gratuito a Néstor, el portal del comerciante de Carmila, una acción de kiosco de bienvenida durante el primer mes de apertura de la tienda para ayudarle en la difusión del establecimiento que consistirá en la puesta en marcha de un conjunto de acciones digitales y la organización de un cocktail de bienvenida en la galería del centro comercial.
La inmobiliaria también le trasladará su expertise en el posicionamiento omnicanal de sus centros comerciales, aportándole una ayuda adicional en la visibilidad digital del negocio: la creación y puesta en marcha de la página web del establecimiento, y la apertura de sus perfiles en redes sociales, si todavía no cuenta con ellos. Además, Carmila le iniciará en Google My Business a través de una ficha de empresa en la Red, facilitando así su posicionamiento online en las búsquedas, y pondrá a su disposición de manera gratuita una campaña en Google o Facebook.