PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 22 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmencita presenta su filial estadounidense en su centenario

06/04/2022
en Empresas
Carmencita

Carmencita, que este año celebra su centenario, retoma su presencia física en las ferias tras dos años sin celebrarse este tipo de encuentros debido a la situación sanitaria. La firma especializada en especias ha querido estar presente en Alimentaria con el objetivo de reforzar su presencia en los mercados estratégicos.

Jesús Navarro, director de general de Carmencita, señala que la feria está funcionando “casi con normalidad, podríamos hablar de un porcentaje en torno al 80% de su capacidad de negocio”, por este motivo “las sensaciones que tenemos son muy buenas, se nota que había ganas de retomar el contacto físico con nuestros clientes y creemos que esto va a ser muy positivo para cerrar negocio, aunque todavía no estamos en los niveles prepandemia”.

La compañía va a presentar en este certamen su nueva filial estadounidense, Carmencita USA, que espera abrir este verano. Juan José Morón, director de Exportación de Carmencita, destaca su importancia para “introducir nuestro producto a los norteamericanos a través de una filial propia, lo que supone vender el producto nacionalizado con todos los controles de la FDA como empresa americana”

Juan José Morón también se ha referido a la estrategia internacional de la compañía asegurando que “la presencia de Carmencita en mercados internacionales es siempre a través de productos propios y nunca comercializando a través de otras marcas o marcas blancas”.

Por otro lado, Jesús Navarro, director general de Carmencita, ha querido poner en valor la importancia de participar en eventos del sector como Alimentaria o Madrid Fusión, asegurando que “se trata de una excelente oportunidad de negocio para las empresas, sobre todo, tras estos dos años de parón y ausencia de ferias presenciales”.

La empresa de Novelda lleva más de 15 ediciones participando en esta feria bienal como compañía expositora. A lo largo de estos más de 30 años de presencia en Alimentaria, Carmencita ha expuesto algunos de sus productos más emblemáticos.

Tags: AlimentariaCarmencitaCarmencita USAespecias
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

FIAB y Alimentaria
Empresas

FIAB y Alimentaria seguirán impulsando la internacionalización, sostenibilidad e innovación del sector

22/04/2025

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, han renovado...

Barcelona Wine Week 2025
Bebidas

Barcelona Wine Week 2025 completa su espacio expositivo en tiempo récord y reunirá a más de 1.110 bodegas

03/12/2024

Barcelona Wine Week ha presentado este martes en la sede del ICEX en Madrid las exitosas cifras de su próxima...

Especias

La UE importó 339.800 toneladas de especias en 2023

02/12/2024
Carne

¿Qué estrategias se están implantando en el sector cárnico mundial para impulsar el consumo?

15/11/2024
Mano de Santo Mecadona

Carmencita firma un acuerdo con Mercadona para la comercialización de Mano de Santo

18/10/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

compra

El 62% de los consumidores visita varios establecimientos para buscar ofertas

22/05/2025
Eduardo Delgado - Nomad Foods

Nomad Foods nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

21/05/2025
Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies