PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carlsberg suspende sus previsiones para 2020 ante la incertidumbre por la crisis sanitaria

03/04/2020
en Empresas
Carlsberg

La cervecera Carlsberg ha suspendido sus previsiones para el año 2020 debido a la incertidumbre originada por la situación de la crisis actual por el Covid-19. Asimismo, ha decidido hacer una revisión de todos sus gastos.

“El reciente aumento rápido en los bloqueos de los mercados clave y la incertidumbre sobre el desarrollo de la pandemia nos impiden estimar el impacto total de Covid-19 en nuestro negocio. En consecuencia, hemos decidido suspender nuestra orientación para 2020“, ha señalado al respecto el CEO de la compañía, Cees ‘t Hart, en un comunicado.

Asimismo, la cervecera espera reducir costes en grupos específicos como consultoría, instalaciones, tecnología, viajes y entretenimiento. Además, ha implementado restricciones de contratación y busca reducir el gasto en marketing.

“El estallido de la pandemia de Covid-19 representa un desafío y una preocupación sin precedentes para las personas, los gobiernos y las empresas en todo el mundo. Durante este tiempo tan impredecible, nuestras prioridades clave son la salud y la seguridad de nuestros empleados y las sociedades en general, así como la protección de la salud comercial y financiera de nuestro negocio. Estamos implementando acciones significativas para proteger a nuestra gente y nuestro negocio a corto plazo, al tiempo que garantizamos la salud a largo plazo de nuestra empresa”, ha añadido Cees ‘t Hart.

Tags: CarlsbergCoronavirusPrevisones
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de los consumidores compra más online ahora que antes del coronavirus
Consumo

El 64% de los consumidores compra más online ahora que antes del coronavirus

17/11/2020

Seis de cada 10 consumidores aseguran comprar más a través del canal online, ahora que antes del Covid-19 por motivos...

Carlsberg
Empresas

Carlsberg aumenta sus previsiones para los próximos meses gracias a los resultados de agosto

21/09/2020

La cervecera danesa Carlsberg ha elevó sus expectativas de ganancias para todo el año después del impulso positivo registrado el...

Industria cárnica

El 25% de las empresas de alimentación recurrió a un ERTE por el coronavirus

25/08/2020
Carlsberg

Carlsberg reduce su beneficio un 7,3% en el primer semestre del año

14/08/2020
consumidor

La crisis del coronavirus refuerza la lealtad a las marcas

21/07/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies