PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carlsberg incrementa su facturación un 9,8% en el primer trimestre

28/04/2023
en Bebidas
Cees t hart-Carlsberg

La cervecera danesa Carlsberg ha registrado entre enero y marzo una facturación de 16.405 millones de coronas danesas, lo que supone un incremento del 9,8% en compasión con el mismo periodo del año anterior, con un crecimiento orgánico de la facturación del 14,2%.

La compañía ha destacado el incremento orgánico de las ventas en la región de Europa Central y del Este, con un aumento de los ingresos del 29,6%, hasta alcanzar las 2.502 millones de coronas danesas, mientras que en Europa Occidental este aumento fue del 11,5% y 7.551 millones de coronas danesas. Por su parte, la facturación en Asia ascendió a 6.347 millones de coronas danesas, un 12,4% más que en el primer trimestre de 2023.

Según ha destacado Cees ‘t Hart, CEO de Carlsberg, “el primer trimestre del año mostró una fuerte mejora en los ingresos por hectolitro, cubriendo el aumento significativo en nuestra base de costos”.

“Aunque persisten las incertidumbres para el año, particularmente en Europa, nos complace que hayamos podido reducir el rango de orientación de ganancias y que estemos iniciando una nueva recompra de acciones de DKK 1bn hoy a la luz de nuestro sólido balance. Seguimos comprometidos con nuestra estrategia SAIL’27 y continuaremos invirtiendo en nuestras ambiciones a largo plazo, mientras respondemos a los desafíos a corto plazo”, añadió.

En concreto, la compañía sitúa ahora el crecimiento orgánico de los ingresos para el conjunto de 2023 entre el -2% y el 5%, mientras que antes la previsión era de entre el -5% y el 5%.

Tags: CarlsbergIngresosresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023
oficinas centrales Ahorramas

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies