Caprabo y Spar Gran Canaria participan este 27 de marzo en la iniciativa “Hora del Planeta” como muestra de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el planeta. La acción, promovida por la World Wide Fund for Nature (WWF), invita a que edificios y monumentos de todo el mundo apaguen o reduzcan su iluminación para concienciar sobre la importancia de cuidar el planeta y sus recursos naturales.
Un año más, Caprabo participa en esta iniciativa con un apagón simbólico, reduciendo a la mitad el alumbrado de sus establecimientos y apagando los rótulos del exterior de las tiendas el sábado de 20:30h a 21:30h. Por su parte, la compañía canaria apagará parcialmente las salas de venta de sus tiendas y totalmente sus rótulos exteriores y escaparates, así como los letreros led exteriores que identifican sus centrales logísticas en El Goro y Mercalaspalmas.
Ambas cadenas de distribución se suman a esta movilización ciudadana mundial, que surgió en Sydney, en el año 2007, y en la que participan miles de ciudades y más de 180 países, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cambiar nuestros hábitos de consumo por el bien del planeta.