Caprabo avanza con su plan de expansión en Cataluña e inaugura este jueves un nuevo supermercado en Arenys de Mar, provincia de Barcelona, mientras que Alcampo ha renovado su hipermercado de Albacete.
La nueva tienda franquiciada de Caprabo está situada en la calle Riera del Bisbe Pol, número 52 y tiene 212 metros cuadrados. El supermercado da empleo a cinco personas y ofrece un amplio horario de apertura. Con la nueva apertura, Caprabo alcanza las 10 tiendas en la comarca del Maresme y la segunda en Arenys de Mar. Del resto, cinco están en Mataró y las demás se reparten en las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres, Argentona y Vilassar de Mar.
Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.
Por su parte, Alcampo ha invertido 4,5 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Albacete, abierto hace 18 años, para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de sus clientes, en el que trabajan 134 personas.
Este nuevo hipermercado ha reducido su tamaño pasando de 9.250 a 7.250 metros cuadrados con el fin de concentrar en un espacio más pequeño una amplia oferta que asegure el acceso a una compra variada, de calidad y al mejor precio. La pasión por la gastronomía que siempre ha abanderado Alcampo ha guiado el diseño de este espacio renovado donde se han ampliado mostradores tradicionales como quesos, charcutería o platos preparados y se han incorporado otros nuevos como el de carnicería y el de panadería-pastelería donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia.