PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 8 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo introduce el ticket digital en sus supermercados

18/01/2022
en Distribución
Caprabo

Caprabo, que emite más de 45 millones de tickets anuales, avanza en la digitalización de sus procesos dando un nuevo paso, la introducción del ticket de caja digital en sus supermercados. Con esta iniciativa, Caprabo espera incrementar el número de clientes digitales, que hoy en día son el 7% del total de clientes con la tarjeta. Su objetivo es llegar al casi un millón de clientes que cuentan con la Tarjeta del Club Caprabo.

El ticket digital está disponible en la app de Caprabo y es el propio cliente el que tiene la opción de activarlo. Para ello, únicamente tiene que disponer de la Tarjeta del Club Caprabo y ser usuario de la app. Con ello la empresa también espera mejorar su experiencia de compra, pues este nuevo ticket permite al cliente ahorrar tiempo de espera en la caja, además de proporcionarle la información que necesite en todo momento.

Begoña Ruiz, responsable de Club Cliente de Caprabo, explica que “el nuevo ticket de Caprabo digitaliza, un poco más, una acción cotidiana como es la compra en el supermercado. Simplifica, facilita y agiliza el acceso a la información sobre las compras. Pensamos que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, además de hacerla más sostenible”. “Cada vez somos más conscientes de la necesidad de respetar al medio ambiente y debemos aprovechar lo que la tecnología nos ofrece para poder hacerlo”, añade.

De esta forma, Caprabo avanza en la personalización de la oferta y de la compra. Una herramienta imprescindible para esa personalización es el programa de fidelización de la compañía. Es el más antiguo en el sector y suma 27 años de historia. El programa está vinculado a la Tarjeta del Club Caprabo, que usan de manera regular casi un millón de clientes de la compañía. Desde 2014, Caprabo ha volcado en su nueva app todas las ventajas del programa y permite al cliente escoger el modo de usar en sus compras esas ventajas con un solo clic.

Tags: App CapraboCapraboClub Cliente de CaprabosupermercadoTicket digital
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo
Distribución

Caprabo abrirá junto a cinco entidades sociales el primer supermercado eco social de Cataluña

05/12/2023

Caprabo pone en marcha junto a cinco entidades sociales el primer supermercado eco social de Cataluña. La innovadora tienda franquiciada,...

Mercadona
Distribución

Mercadona abre un nuevo supermercado en Vigo

01/12/2023

Mercadona ha abierto las puertas de un nuevo supermercado eficiente en Vigo, Pontevedra, que ha supuesto una inversión de más...

Caprabo-FANOC

Caprabo, galardonado por las familias numerosas

01/12/2023
BM Supermercados-Vallecas

Nuevas aperturas de supermercados

30/11/2023
Ahorramas-Villanueva del Pardillo

Ahorramas y Caprabo inauguran establecimientos

23/11/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amaro del Capo

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023
Fabrica DS Smith

DS Smith cierra el primer semestre con 365 millones de libras de beneficio

07/12/2023
Manuel Arroyo Coca-Cola

The Coca‑Cola Company nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo

07/12/2023
Ganadería

Bruselas propone nuevas normas para mejorar el bienestar de los animales

07/12/2023
Mercadona

Mercadona ha invertido más de 70 millones en mejorar su red de tiendas en Gerona

07/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies