• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo incrementa un 15% las ventas de productos de proximidad

09/09/2020
en Distribución
Caprabo incrementa un 15% las ventas de productos de proximidad

Las ventas de productos de pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña en Caprabo durante los ocho primeros meses del año han aumentado un 15% respecto al mismo periodo del año anterior. Este dato representa un incremento aún más pronunciado que el registrado en el global de 2019, que se saldó con un alza del 6,5%, hasta alcanzar los 31,3 millones de euros.

Según ha destacado la compañía, la previsión es que esta positiva evolución se mantenga durante todo el ejercicio 2020 tras haberse reforzado la presencia de los productos de proximidad en la cesta de la compra de los clientes de Caprabo, especialmente durante los meses marcados por la pandemia de la COVID19.

Caprabo arranca este jueves su campaña anual de promoción de productos de proximidad con origen en Catalunya. Más de 350 referencias de pequeños productores y cooperativas agrarias participan en esta iniciativa, que la compañía lleva a cabo desde hace más de dos décadas.

Impulsada bajo el lema “De nuestra tierra”, incluye descuentos de hasta el 50%. “El objetivo es fomentar el conocimiento de los productos catalanes e incentivar su consumo”, tal y como explica el Responsable de Proximidad en Caprabo, Fernando Tercero, quien agrega que “los resultados de la iniciativa, año tras año, nos animan a seguir apostando por el impulso a los productos de proximidad”.

Esta iniciativa incide en la personalización del surtido en las diferentes comarcas. Entre las gamas de productos catalanes que forman parte de la iniciativa destacan aceites, aceitunas, agua, arroces, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche, legumbres, embutidos, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas y verduras.

Plan de ayuda durante el estado de alarma por la Covid19

En el marco de su compromiso con los productores de proximidad, Caprabo puso en marcha en el inicio de la pandemia un programa de ayuda a pequeños productores y cooperativas agrarias que perdieron canales de venta como consecuencia del estado de alarma.

El plan lanzado por Caprabo, al que se sumaron más de medio centenar de productores de 28 comarcas catalanas, recibió el apoyo del Departament d´Agricultura de la Generalitat de Catalunya y de la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC).

Tags: Capraboproductosproximidadventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo, Condis y Plusfresc abren nuevos establecimientos en Sabadell
Distribución

Caprabo, Condis y Plusfresc abren nuevos establecimientos en Sabadell

05/03/2021

Caprabo abre su primer supermercado en una estación de servicio urbana, ubicada en Sabadell, mientras que Condis prosigue con su...

Nestlé sede España
Empresas

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7% más respecto al...

Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
Comercio

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021
Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones

04/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies