Caprabo lanza una marca propia de productos bio, alimentos naturales producidos de manera sostenible a través de agricultura ecológica, que busca acercar este tipo de productos al consumidor al ofrecerlos a un precio más asequible.
De este modo, a través de esta nueva gama de productos, que también estarán disponibles en Capraboacasa, la cadena de supermercados profundiza en su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad, varios de sus ejes estratégicos.
Además, la venta de productos bio da respuesta a las inquietudes de cada vez más clientes, preocupados por el origen y el impacto medioambiental de los alimentos que consume. Estos productos llevan el sello de la «Euro hoja», una exigente certificación, válida en toda Europa, que permite a los consumidores identificar los alimentos ecológicos con todas las garantías. Por otro lado, el lanzamiento de esta nueva gama de productos responde también al cambio de hábitos de los consumidores, que apuestan cada vez más por productos naturales.
Los nuevos productos, que se encuentran en los supermercados de Caprabo desde esta semana, incluyen fruta, verdura y legumbres, así como alimentos base de despensa como café, cereales, conservas, galletas, harinas, mermeladas, pasta, pan y zumos, entre los más destacados.