Caprabo avanza con su plan de expansión y abre este jueves un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona, mientras que Mercadona inaugura un nuevo punto de venta en Lanzarote.
La nueva franquicia de Caprabo, situada en la calle Nou de la Rambla, 18, da empleo a siete personas, tiene una superficie comercial de 170 metros cuadrados y dispone de un amplio horario de apertura. Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad.
Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.
Por su parte, el nuevo establecimiento de Mercadona es el cuarto supermercado eficiente en Lanzarote, concretamente en el centro comercial La Perla de Puerto del Carmen (Tías), abierto tras una inversión de 3,2 millones de euros. Cuenta con 55 trabajadores e incorpora novedades en todas sus secciones. Esta nueva generación de supermercado eficiente tiene una superficie de sala de ventas de 1.636 metros cuadrados.
Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, esta nueva tienda cuenta con la nueva sección “Listo para Comer”.